Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
28 de Octubre, 2012 · General

Siete secretos para hacer negocios online

Marca personal es un requisito más que nunca antes. La competencia es feroz, y no es lo suficientemente buena para los vendedores del Internet para hacer una página web, coloque un par de anuncios, y esperar a estar en el negocio. Eso es sólo la punta del iceberg. Aquí están 7 secretos que están siendo utilizados por algunos de los que más ganan en línea superiores: (Dirigido a aquellas comercialización de un producto en línea / negocio, y que desean aumentar el tamaño de su equipo)

El primer secreto es usar un torrente de páginas de captura en palabras clave específicas. Es decir, utilizando una palabra clave en un anuncio de conocer a gente en su punto de interés y facilitando ellos en lo que tiene que ofrecerles. Por ejemplo, Jeffrey Combs es uno de mis páginas de palabras clave de captura. ¿Por qué? Debido a que las personas que buscan lo general son gente con dinero, que buscan mejorar su vida, y están empresario de mentalidad popular. Puedo capturar su interés en mi anuncio, llevar a una página donde hablo de Jeffery, lo genial que es, entonces les digo que muchos de sus estudiantes van, y la calidad de vida que están experimentando. Luego, se dirigió a opt-in (tengo una nueva perspectiva en mi lista de correo) y luego se dirigió a mi página web. Ahora, no me malinterpreten, no tengo experiencia con Jeffery. Ha impartido un seminario en línea para mi equipo, y he aprendido mucho de él, así que no me acaba de sacar su nombre de un sombrero.
La gente tiene que sentir que se puede enriquecer su vida con lo que tienes. Usted tiene que rascarse una picazón. Dígales que usted asocia con el conocimiento. Usted necesita tener una inundación de estas páginas de captura, para todo tipo de palabras clave. Sugerencia: Utilice sólo 1-2 palabras por página que cree.

El segundo secreto es una "marca" sitio web. Usando sitios web para su negocio duplicable está bien, pero tienes que tener una manera de decir, "Hey, soy yo!" Haga que su nombre numerosas veces en su sitio web. ¿Tienes videos de sí mismo, dar información, motivar a la gente. Haga que su historia personal, su familia, hijos, cónyuge, etc Si la gente se siente como si te conocieran, son más propensos a comprar, o unirse a su equipo. La gente compra de la gente! Sin embargo, usted tiene que dar un montón de información acerca de su producto o servicio, y póngase usted como el experto. Tener optar por cajas para que las personas le dan su nombre y correo electrónico para su seguimiento lista de correo electrónico pueden crecer.

Lo que nos lleva al tercer secreto de una renta de 7 figura: el seguimiento de su campaña. Usted debe seguir adelante con sus clientes potenciales con correos electrónicos que mantenerlos interesados. Deben ser breves, picante, con videos, y lleno de contenido. Medida a las personas con historias personales. Si usted tuviera una página de captura que agarró un poco en casa las mamás, crear una lista específica sólo para los que las mamás, y enviar mensajes de correo electrónico que se adaptan a ellos. La gente quiere saber que otras personas los entienden. Usted debe haber listas separadas por email ir a los novatos contra los vendedores experimentados. Ven a la gente donde está en.

El cuarto secreto es, debe convertirse en conocimiento. Usted debe saber lo que está hablando. Nadie va a comprar a usted si su conocimiento es superior a la suya. Usted debe ser el experto. Como he dicho antes hay que ser capaz de agregar valor a su vida actual o situación. Haga su tarea. Estudio. Lea libros. Creo firmemente que "Los lectores son líderes".

Y quinto, después de convertirse en conocimiento, ser un dador conocimiento! Escribir EzineArticles, dar consejos, estrategias e indicadores. Derrame algunos secretos, pero no demasiado. Humedezca su paleta. Asegúrese de utilizar palabras profesionales, inteligentes. ¿Quieres demostrar que son educados.

El sexto secreto es su actitud personal. Usted tiene que traer energía al mercado. Sin embargo, no es un "vendedor de automóviles usados" calidad. (Sin ánimo de ofender) La gente está desactivada de forma demasiado bombo y la intimidación over-the-top. Mostrar pasión y convicción. Sonríe. Mantenga su apariencia física. Sobre todo porque usted está en videos, usted tendrá que arreglar un poco. Aburrido y sin brillo NO mantener a la gente dentro de ti. Tienes que tener un poco de carisma y encanto, y ser amigable y fácil de ir. Relacionar mediante la relajación, pero que sea profesional.

Finalmente, el último secreto de los perceptores de siete-figura es la exposición. Debe darse a conocer en las áreas de tráfico denso. Las zonas ricas y profesionales. Park Avenue, y no el parque de casas rodantes. Si usted está tratando de hacer crecer un negocio, usted tiene que atraer a las personas adecuadas. La ley general de la atracción es muy cierto. Usted atraerá a quién tú preséntate a ser.
Palabras claves , , ,
publicado por dragondani a las 19:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad