Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
06 de Noviembre, 2012 · General

Seis mitos sobre los negocios online

Voy a revelar a usted seis mitos sobre el trabajo en casa y comenzar un negocio en casa. Estos son algunos consejos que he adquirido durante mis seis años de trabajo en línea, y me gustaría compartirlas con ustedes.

Los planes no sirven para nada! Anotar algo le ayuda a concentrarse en su goal.If es sólo un trozo de cuaderno, se necesita una estructura. Hay un montón de informes detallados en línea que le enseñan la planificación de negocios simple, Al iniciar un negocio es fundamental para planificar.

Usted fracasará sin un nombre de dominio! Los nombres de dominio y hosting gratis sin salir de su negocio buscando la ruina y poco profesional. para ser considerado un verdadero negocio, obtener un domain.Domain nombres reales de alojamiento se puede encontrar por $ 10 al mes, algo que no debe ser fuera del alcance para la mayoría de los vendedores.

Publicidad. Sé que suena bastante simple, pero usted se sorprenderá por la cantidad de gente salte este paso. Supongo que piensan que tienen una buena página es suficiente, pero el Internet es enorme y hay que correr la voz sobre su sitio. No sólo para cualquier persona, sin embargo, la clave es apuntar a que la publicidad para la gente que quiere lo que tiene que ofrecer. Hay una variedad de métodos que se podría tomar para anunciar su nuevo sitio: PPC ezines, (Yahoo, Google), optimización de motores de búsqueda, boletines de noticias y otros.

No te olvides de seguimiento. Cada persona que llega a su sitio después de hacer clic en un anuncio bien dirigida es un cliente potencial. Puede ser que no comprar algo la primera vez que visitan. Se ha demostrado que se tarda unos siete exposiciones para obtener la confianza de los clientes en su producto, y usted no puede conseguir que si no lo hace seguimiento. Puede utilizar una dirección de correo electrónico de respuesta automática y un regalo gratis como un libro o boletín de noticias para atraer al abonado, a continuación, enviar correos electrónicos periódicamente para que recuerde sus servicios.

Escribir artículos realmente puede conseguir su nombre y el mensaje hacia fuera allí y no es muy difícil. Justo plan de 30 minutos para sentarse frente al ordenador y escribir. Incluso hay gente que puede pagar como "escritores fantasmas" y los estudiantes universitarios a escribir artículos dirigidos al público al que desea llamar. Esto también se le aparece en los motores de búsqueda que traen tráfico orgánico y ayudar a SEO. Pon tu artículo en los directorios de artículos libres y que se extenderá en todo el mundo.

Poner Dinero pasado, el primer cliente. No puedo decir lo suficiente sobre cómo tanta gente en los negocios sólo se preocupan por el dinero, la ganancia, la línea de fondo. Se olvidan de lo que les hace el dinero, el cliente, la cosa más importante en los negocios, y usted debe darse cuenta de que en cualquier negocio que está tratando a nivel del hogar (su propio jefe), o para alguien más esta es la regla de oro de la empresa.

Usted ha sido armado con un poco de conocimiento de negocio en casa real, usarlo o perderlo!
Palabras claves , ,
publicado por dragondani a las 11:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad