Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
13 de Noviembre, 2012 · General

Crear un negocio online paso a paso

Lo que usted está a punto de leer ... es probable que cambie su vida para siempre. Mi vida ha cambiado desde el momento en que decidí empezar mi propio negocio en Internet y, finalmente, dejar mi trabajo como ingeniero.

Sin embargo, iniciar un negocio en Internet requiere la misma cantidad de esfuerzo como cualquier negocio fuera de línea real. La única diferencia entre los dos es la cantidad de capital inicial. Comenzar un negocio en Internet en línea se puede hacer  $ 200 si lo haces bien. Me costó alrededor de $ 8.000 a cuenta de los pasos que necesito para iniciar mi propio negocio en Internet y este artículo tiene como objetivo compartir con ustedes los pasos que se utilizan para iniciar el mío.

1) Decidir sobre un mercado

Lo primero que tienes que hacer es investigar para un mercado o nicho que está interesado pulg Es aún mejor si es uno que tiene que ver con lo que te apasiona con. No se preocupe si hay un mercado para el lugar que usted ha seleccionado debido a que hay una gran cantidad de vendedores por ahí que están haciendo dinero con gran nicho extraño. Un ejemplo es un sitio web que enseña a la gente cómo mantener una iguana. El sitio web en realidad hace seis ventas cifra cada año. Esto se debe a que el Internet es tan grande que hay mercados importantes para casi cualquier lugar que usted se pueda imaginar. Así que empieza una lluvia de ideas que es lo que realmente les interesa ahora.

2) Búsqueda de Productos

Una vez que usted haya decidido sobre el nicho que va a tener. Hay dos opciones disponibles para usted con respecto al producto. Usted puede empezar a crear un producto propio o se puede montar en los productos disponibles en los programas de afiliados. Productos de afiliados son los que ya están herramienta por otras empresas. Todo lo que tienes que hacer es promover los productos en su sitio web y luego recibe una comisión por cada producto vendido a través de ti. Un buen lugar usted puede buscar productos de afiliados es Clickbank.com

Pero recuerde esto: La clave para ser exitoso en su negocio de marketing en Internet reside en su capacidad para generar tráfico a su sitio. Una vez que logran dominar la habilidad para la generación de tráfico, usted será capaz de alcanzar el éxito en cualquier lugar que usted introduzca.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 15:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad