Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
25 de Noviembre, 2013 · General

Las tres esquinas de los negocios online

La construcción de un negocio en línea incorpora los mismos principios exactos que usted utilizaría en línea para la creación de negocios. Claro que puede haber más tecnología involucrada , pero las personas todavía son de carne y hueso. Todo comienza con la construcción de relaciones en línea primero ya que estas personas son las que usted será la comercialización de su negocio .

Es absolutamente vital para lograr cualquier éxito medible en los negocios en línea en primer lugar establecer un sentimiento de confianza con la gente. No hay duda de que va a haber un montón de técnicas de marketing con orientación técnica que tendrá que aprender , pero todo comienza con los clientes. Poner la tecnología por delante de relaciones con los clientes sólo le puso en un largo camino a la frustración.

Vamos a repasar aquí los 3 pilares básicos que necesitará para establecer antes de comercializar con éxito su negocio en línea .

Construir una sólida reputación

Tras el contacto inicial con las posibles clientes es de vital importancia para el seguimiento de todo lo que las promesas o las indicaciones es posible que ya haya hecho para ellos. Por ejemplo es posible que haya prometido un regalo que les ayudará de una manera determinada . Asegúrese de cumplir con esta promesa . Esta es su primera y única oportunidad para hacer una buena "primera" impresión . Al entregar como prometiste usted es un inicio de viaje.

Lo mismo se aplica si usted se ha indicado como fuente de información para el tema en particular . Asegúrese de que esta información esté disponible como usted ha indicado que lo haría .

Ahora está construyendo un grado de fiabilidad con su "clientes" por lo que tomar un paso a la vez y ser consistente.

Es todo sobre el cliente

Ponga siempre en primer lugar inn todo lo que haces y en la forma en la que se pongan en contacto el interés de los clientes . Estas personas han llegado a su sitio por una razón . Ellos han respondido a un anuncio o quizás algún contenido que usted ha hecho disponible, pero en cualquier caso, deberá identificar qué es lo que están buscando. Al mantener sus deseos, necesidades o intereses en mente, usted está en una mejor posición para responder a ellos de una manera favorable.

Recuerde , sea cual sea su negocio o servicio puede estar sin sus clientes que no tendrá ningún negocio! No les importa cómo técnicamente hábiles eres ni están demasiado preocupados por todos los gráficos de colores de su sitio puede mostrar. Ellos quieren lo que quieren y es tan simple como eso !

No complicar las cosas

Mantenga su sitio limpio y de aspecto profesional . Asegúrese de que proyecta la imagen que quieres que y restar importancia a cualquier espectáculo .

Haga que sus mensajes y la publicidad clara en cuanto a qué es lo que usted está ofreciendo . Online usted no tiene mucho tiempo para recuperarse de cualquier pifia con los clientes. Confundir, engañar , agujero , o molestar a ellos y ellos se han ido, fin de la historia !

Aunque un negocio en línea no implica más tecnología entonces su contraparte en línea en la importancia de la construcción de relaciones sigue siendo el mismo . La premisa básica para cualquier tipo de edificio negocio comienza con relaciones positivas y de confianza de los clientes . ¿Cómo la gente te percibe o su empresa tiene todo que ver con la cantidad de éxito en los negocios que en realidad alcanzar . Para pasar por alto esto sería un grave error al intentar establecerse en línea y debe ser su primera prioridad. Con el tiempo usted ninguna duda, dominar las técnicas de marketing en línea necesarios para hacer crecer su negocio, pero una fuerte relación con sus clientes siempre debe ser lo primero.

Si quieres ganar dinero por internet ya visita el siguiente enlace:

Visita esta web

Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad