Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
10 de Diciembre, 2013 · General

¿quienes se creen estos gurus de internet?

He estado buscando para algunos verdadera honesta ¿Ha gurús le dices lo que el sistema de negocio en línea es sobre todo y no tratar de engañar a los ojos de la gente con promesas extravagantes . Muchos de los gurús hacen alarde de sus amigos ( si es que realmente lo son) los programas y , por supuesto, sabemos por qué . ( " Comisiones ") Lo que hago no es entender por qué casi dicen los programas que son casi mejor que la promoción de su propia .

Todos sabemos que hay estafadores por ahí que están al acecho para atrapar la próxima persona crédula quiere hacer Eso era dinero fácil y ahora es el momento para coger a la gente con la guardia baja Debido a la economía . Las circunstancias - han Recientes me puso en movimiento a escribir este artículo . No me gusta hot shots tesis Tratando de engañarme como yo no nací ayer. Hace tan sólo 80 años. Recientemente comencé a participar en un programa que fue recomendado por un gurú y como yo quería un par de programas que he comprado en ella. Me gustó mucho lo que el caballero tenía que decir y me sentí como si tuviera los pies en el suelo y el programa ayudaría en el uso de sus métodos para evitar que otros la promoción de ese yo.

Cuando me inscribí , me declaré en el formulario, NO ' EN UNA MENTORS ' y eso es lo que quise decir. Después de una semana a esta persona, era arrogante , agresivo vendedor de cepillos tipo más completo y llamó Expirado Preguntado si quería hacer un montón de dinero. Este es un tema muy estúpido como todo el mundo le gustaría ganar más dinero. ¿Por qué no convertir el tema alrededor y dicen , ¿Podemos ayudarle a ganar más dinero que lo que está haciendo ahora? Creo que ellos quieren que usted piense Son el { } de Houdini del negocio en línea . Ponlos en su lugar y sólo hay que preguntar cuánto y van a tartamudear y balbucear . Luego quieren que hable con su supervisor. No caiga en la trampa , porque si no se puede decir por adelantado lo que este programa de mentores va a costar, yo creo que va a ser miles .

¿Por qué los gurús de dejar que esto suceda ? Creo que aquí es donde la farsa / estafa entra en juego El director general de este mismo grupo se enorgullece ( espero que no rompa el brazo acariciando a sí mismo en la parte posterior ) diciendo me acaba de enviar un correo electrónico y voy a ponde Porque el amor conseguir sus preguntas. Su auto -respuesta es , estoy lejos de mi ordenador y pronto como regrese voy a escribirte. Su equipo debe estar en Siberia Porque no he oído hablar de él en más de 3 semanas en temas de medios de comunicación . Otro Guru Recomienda un presentador de motor de búsqueda y que ha iniciado sesión y se fue con el paquete. Tuve que enviar 5 correos electrónicos para una pregunta soporte. Tengo una respuesta eficaz solicité y recibí mi reembolso a través de ClickBank . La respuesta fue que mis mensajes de correo electrónico se extravió en algún lugar de su sistema. Espero que un día de estos que hacen lo que dicen que van a hacer y no hacer peleas por servicio.
Palabras claves , , , ,
publicado por dragondani a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad