Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
31 de Enero, 2013 · General

Es el momento d einiciar tu propia economia

¿Cuántas veces has presentado tu oportunidad de mercadeo en red con alguien y se rieron de ti? ¿Cuántas veces usted sinceramente tratar de ayudar a alguien a aprender cómo construir su propia economía? Es posible que haya sido el hazmerreír, pero yo apuesto a que no se están riendo ahora.

Usted probablemente ha sido llamado un "get rick más rápido" y todo lo que a lo largo fueron los que venden nosotros por el río a nuestras espaldas. Wall Street recibió un golpe duro maldito el mes pasado y se llenaron los bolsillos con Fannie Mae y Freddie Mac. En un momento u otro todos hemos dicho que el negocio de la comercialización de la red es sólo dinero sucio. Así que ¿te importaría apostar está en este momento?

El resultado final es que la industria de la comercialización de la red puede ser el dinero más moral a la izquierda en la planta. ¿Por qué, usted puede pedir? La razón es porque sólo se ganan en la influencia positiva que repartir. Esta es una de las pocas industrias que si no trabajas, no se les paga. Es tan fácil como eso.

La manera de lograr salir de todo este lío es comenzar su propia economía. Ya no se puede esperar que sus clientes o empresarios de su mamá y Pop empresa de estar siempre ahí. El tiempo ha demostrado que la comercialización en red es la respuesta. Siempre estaré aquí. La gente siempre está buscando una manera de proporcionar más ingresos para ellos y sus familias. Usted no tiene que renunciar a tu trabajo, pero lo entiendo. Las únicas personas que tienen puestos de trabajo son personas que nunca aprendieron a crear su propio trabajo. No vuelva a ser un esclavo del mundo corporativo.

Tomar una decisión por sí mismo empezando en este mismo momento. Sea uno de los 3% que puede pagar su gasolina y los alimentos con el crédito en efectivo y no. Deshazte de esa deuda.

Su nueva empresa de mercadeo en red es el nuevo banco que no puede ser quitado por nadie. Sólo tú puedes tomar esa decisión por ti mismo.


Como empresario en línea, usted necesita asegurarse de que usted cobra a sus clientes adecuadamente. Pero ¿cómo saber si está cobrando demasiado poco para sus servicios en línea?

Lo primero que tienes que hacer es analizar los precios de etiqueta. Si carga demasiado, sus clientes seguramente se irán y hacer negocios con sus competidores en su lugar. Sin embargo, si usted cobra demasiado poco, sus beneficios serán más propensos a disminuir y usted perderá el punto de funcionamiento de su negocio electrónico. Por lo tanto, la mejor manera de hacerlo es cargar en algún lugar entre demasiado y demasiado poco. Por supuesto que no quieres a ti mismo a corto cambiar y usted también no desea sobrecargar sus clientes. Establecer el precio ideal para sus servicios en línea. De acuerdo con la norma de la industria, puede cargar una marca de porcentaje de los costes de producción o usted puede fijar sus precios de etiquetas basadas en el tipo de curso o la fecha del cargo por sus competidores para productos similares. Sin embargo, si su lugar elegido está muy saturado (es decir, la oferta es superior a la demanda), usted tendrá que bajar sus precios hacia abajo un poco para que pueda generar ventas decentes (pero usted todavía tiene que asegurarse de que usted va a ganar beneficios). Por otro lado, se puede cobrar más si usted está sirviendo a las personas que se preocupan más por la calidad que los precios de etiqueta.

Sería de gran ayuda si usted puede hablar con otros vendedores que venden los mismos productos. Usted puede preguntarles cuánto cobran por sus ofertas y cuánto es lo que hacen. Este es un punto de partida muy bueno para hacer comparaciones de la cantidad que obtiene de sus servicios en línea. Si usted siente que hay una brecha enorme (que está ganando mucho menos en comparación con otras empresas), entonces es hora de que se evalúe su estructura de precios y pensar en cobrar un poco más. No tenga miedo de subir sus precios y no creo que esta voluntad shoo lejos sus clientes. Recuerde, usted debe asegurarse de que obtendrá los beneficios que se merece otra cosa, nunca lo hacen en la arena en línea.

De vez en cuando, comparar sus resultados reales de su ingreso mensual proyectada. Esta es una de las mejores maneras de asegurarse de que usted está generando los beneficios que se merece y que no te cobran muy poco por sus servicios en línea.


Palabras claves , , , , ,
publicado por dragondani a las 11:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad