Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
02 de Febrero, 2013 · General

Las cinco maneras mas rentables de hacer dinero online

Así que usted quiere hacer algo de dinero extra, tal vez incluso reemplazar sus ingresos, a través de Internet? Usted ha comenzado la investigación de los diferentes sistemas y formas, pero usted está tan confundido que usted está pensando en renunciar? Lea este artículo y los diferentes consejos en el interior para averiguar lo que usted necesita hacer.

Adsense

Ah, el infame adsense. Usted probablemente ha visto estas cosas por toda la Internet, en los sitios web de mierda a las autoridades. Y lo que has oído que la barrera de entrada es prácticamente nulo - por lo que probablemente comenzó con este modelo, excepto que usted no sabe cómo conseguir tráfico o cómo aumentar su CTR, y qué no. Primero vamos a explicar lo que AdSense es, entonces voy a explicar algunos consejos básicos para aumentar el CTR y el tráfico, y al final me voy a acabar con algunos de los pros y los contras y lo que puede esperar realista.

Adsense es algo que Google inventó. Su propósito es orientar a los consumidores a sitios web distintos negocios a cambio de una pequeña cuota. Usted, la persona con el adsense, también tienen una pequeña cuota (aunque mucho más pequeño al principio). Si su nivel de tráfico es constante y el porcentaje de clics (con qué frecuencia los usuarios hacen clic en los anuncios) es lo suficientemente alta, sus ingresos serán bastante coherente también. Adsense es el nivel de principiante final de hacer dinero en línea, ya que es fácil y funciona.

Consejos básicos e imprescindibles para comenzar:

• 1. Utilice cuadrado / rectángulo y rascacielos en forma de anuncios
• 2. Mezclar los colores de sus anuncios de fuente a las usadas en su sitio
• 3. Poner los anuncios encima de la tapa (lo que significa que sus visitantes no tendrán que desplazarse hacia abajo)


Un CTR del 3% es la media y nada por debajo o alrededor del 10% es bastante bueno. Cualquier cosa por encima de eso, el propietario del sitio web es, probablemente haciendo algo extraordinario. Personalmente, mis sitios son alrededor de un 9% porque mezclo mis anuncios muy bien. Si está utilizando PLR (derechos de etiqueta privada) o si buscas refrito material utilizado, el tráfico de su sitio va a peter abajo rápidamente, porque sólo con contenido único y de calidad garantiza que los propietarios de otros sitios web enlace a su sitio web y por lo tanto cemento " "Google su clasificación. Si usted no utiliza el contenido único y de calidad, su clasificación se deteriora y hay que seguir trabajando en ello hasta que se queme.

Ahora voy a explicar algunos de los pros y los contras - Pros: es fácil, rápido, consigue resultados. El costo es de apenas nada, usted puede ser dueño de su propio com o utilizar un libre blogger (com es mejor porque usted puede vender su sitio.).. Sin embargo, hay algunas desventajas importantes, así: el pago de la cantidad de tiempo y esfuerzo que gasta es muy pequeño, se debe seguir trabajando en ello durante varios meses antes de ver algún pago seria. Usted debe esperar a hacer alrededor de $ 1 al día al principio, en función del mercado. Básicamente, es un modelo de negocio pobres, sino porque es popular y la barrera de entrada es tan pequeña, todo el mundo lo está haciendo. Es muy competitivo y, a menos que se encuentre totalmente comprometido a hacer esto o tiene una ventaja inusual con contenido único y de calidad, no debe acercarse a este método.

No hagas caso a las exageraciones de marketing que otros están haciendo $ 10.000 / mes - ya sea ilegal el modelo de negocio de Google y es inmune a los trucos, o que han estado trabajando en ello durante muchos años con el contenido de referencia y de calidad. Ahora que hemos terminado de explorar adsense, vamos a seguir adelante con la comercialización del afiliado.

Marketing de afiliados

La mayoría de la gente comienza ya sea con AdSense o de marketing de afiliados - la recompensa de la comercialización del afiliado es generalmente más grande, pero más inconsistente, sobre todo porque alguien tiene que comprar en realidad un producto para que usted pueda obtener dinero. La mayoría de los afiliados a empezar por firmar con Clickbank, y yo le aconsejo que haga lo mismo. Permítanme explicar brevemente qué es el marketing de afiliación, algunos consejos básicos sobre cómo aumentar sus ventas y, finalmente, los pros y los contras.

La comercialización del afiliado es cuando usted - el afiliado - promover algún otro producto y si el visitante compra a través de su enlace (es decir hacer clic en su vínculo que le dirige a la página web oficial), y el visitante realmente compra el producto, recibirá alrededor de 50 ~ 75% de la venta. El corte es muy grande ya que los productos suelen ser productos digitales con un bajo costo de fabricación.

Sugerencias al azar de mi experiencia personal:

• 1. Lea las preguntas frecuentes hoplink en clickbank, porque si usted no utiliza el formato correcto, la venta no se hará válida. (Esto me ha pasado inicialmente).
• 2. Coloque el acoplamiento del afiliado sobre el doblez y por debajo de la tapa. Haz la señal bastante clara.
• 3. No diga "Comprar" en el enlace de afiliado, porque va a disminuir su CTR. En su lugar, diga algo como "Check Out Página oficial" o "Visita el Sitio Web Oficial" o simplemente "Sitio Web Oficial"
• 4. No hardsell el producto, que es el trabajo del comerciante. Su trabajo consiste en softsell - describir el problema anterior, ¿cómo encontraste el producto, cómo se resuelve el problema, y ​​el resultado final. Entonces sólo tiene que colocar su enlace en su página web / artículo.
• 5. Capa de su red de afiliados, porque cuando los visitantes ven el hoplink en la barra de estado, puede que no sea hacer clic en él o eliminar la porción de afiliados para robar sus comisiones. Utilice clonador de afiliados - que son los mejores.
• 6. No BS a su público. Darles contenidos educativos de calidad y materiales pre-venta (PREsell es lo que explica en el # 5.) Cuando usted está explicando los pros y los contras de su producto, no bombo para arriba, ser honesto porque los visitantes pueden saber de inmediato.
• 7. El seguimiento de sus ventas (ver preguntas frecuentes clickbank para el seguimiento de Identificación) y pasar más tiempo de lo que está vendiendo. Pon tu artículo de marketing, mensajes en los foros y marcadores sociales en los esteroides! Pero al mismo tiempo, no descuidar los demás productos porque se puede redirigir a los visitantes que buscaban para el producto B (no se vende bien) a un producto. (Haciendo su agosto)
• 8. Si usted es un principiante, considere tomar la ruta de tráfico orgánico en lugar de la PPC - pago por clic (pagando por el tráfico) - ruta porque puede haber algunos problemas legales con decir cosas negativas sobre un producto si se toma la ruta PPC. Con la vía orgánica, no hay ninguno, puedes decir lo que quieras. No sólo eso, pero es probable que quemar su dinero en PPC si no sabes lo que estás haciendo.


Ahora voy a enumerar algunos pros y contras de marketing de afiliados. Los pros son que la recompensa es mucho mayor. De hecho, usted realmente puede reemplazar sus ingresos con este método. Usted puede promover varios productos que figuran en Clickbank sin llegar a desarrollar - por lo que básicamente estás apoyarnos en el trabajo de otros duros. Usted no tiene que preocuparse acerca de las conversiones porque los comerciantes ya están divididos, poniendo a prueba su carta de venta. El número de variables que hay que preocuparse es significativamente menos que la creación de su propio negocio en línea, pero por supuesto, usted todavía tiene que trabajar mucho en ello. Las desventajas incluyen: marketing de afiliación es bastante competitivo, el pago puede ser inconsistente, y lo mucho que hacer depende de lo bien salesletter del comerciante convierte.

Entonces, ¿qué puede hacer aumentar su control? Vamos a pasar a la creación de su propio negocio en línea.

Negocios en línea

Esto es más o menos el pináculo de hacer dinero en línea (y la divisa, nuestro siguiente punto). Eres un chico grande ahora, y te gustaría hacer realidad un ingreso de 6 cifras, sin responder a nadie más. Aquí es donde la publicidad ya no juega - Usted tendrá que trabajar fuera de tu trasero, tendrá un modelo de negocios sólido (recuerda que estás construyendo un negocio real aquí), pasará a través de golpes y moretones, y usted tiene que aprender a través de ellos. Los negocios en línea son aún los negocios. Usted va a ser la construcción a largo plazo los sitios web, la búsqueda de estatus de autoridad. Usted tendrá que convertirse en un experto en el nicho de mercado y tendrás que escribir muchos artículos de calidad, únicas. Usted puede promover otros productos a través de la comercialización del afiliado y también puede producir sus propios productos.

Aquí hay algunos consejos básicos sobre negocios en línea:

• 1. Crear una lista. Una lista es una base de datos de direcciones de correo electrónico y nombres de pila que los visitantes se inscriban para, por lo general a cambio de un poco de material libre, aprendizaje de calidad. Puede utilizar la lista para promover su propio producto y los productos de los demás.
• 2. Siempre parta probar su carta de venta. Descárgate gratis A-B guión pruebas de división. Pequeños cambios se producen grandes diferencias.
• 3. Incluya su propio producto en Clickbank con el 75% de corte (no el 50%). Esto hará que su crecimiento de ventas en los esteroides estupendos. Convencer a los vendedores del afiliado que su tasa de conversión es alta y que la demanda en el nicho de mercado está creciendo.


Vamos a hablar de algunos de los pros y los contras de hacer su negocio en línea. Las ventajas son obvias: usted va a hacer un montón de dinero, la paga es constante, y sólo tendrá un negocio en línea para reemplazar sus ingresos. Los contras son también obvias: usted tendrá que trabajar el culo, tendrá que pasar por un montón de errores y utilizarlos como retroalimentación para mejorar su negocio (tipo de pruebas de división), y usted tendrá que hacer mucho más trabajo.
Hay mucho más para crear un negocio en línea, pero por ahora vamos a pasar a las operaciones de cambio.

Forex Trading

"Las existencias de tornillo, quiero jugar el partido más importante en el mundo!" Probablemente esté pensando ... Bienvenido al mundo extremadamente emocionante, y extremadamente implacable de Forex. Es el mundo el único parque darwinista puro - cuando el especulador pequeño (que es usted) en realidad tienen una ventaja sobre las potencias corporativas, las que generalmente dominan el mundo de valores.

No voy a explicar lo que es Forex (se puede hacer eso por su cuenta), pero voy a entrar en detalle algunos consejos sobre cómo tener éxito realmente. También voy a enumerar brevemente algunos de los pros y los contras y definitivamente algunas advertencias. (Tenga en cuenta que esta más dirigido a cotización análisis técnico.)

Cómo operar con Forex Tips:

• 1. Aprende a gestionar el riesgo y reducir sus pérdidas cortas. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que usted debe tener un montón de "perdedores". Es sólo que sus ganadores son más grandes que los perdedores. No luchar por la precisión - Luchar por la negociación constante.
• 2. Mantenga un diario en el mercado que está negociando. Mantenga un recuento detallado sobre el comportamiento del mercado, y sus reacciones psicológicas en el comercio. Opinar cuando no se está negociando la creación de "reglas de diario" para su comercio.
• 3. Nunca jamás aumentar sus stop-loss. Tome la pérdida. El aumento de su stop loss para evitar una pérdida de comercio es lo que hace el 95% de los operadores pierden dinero. Sólo mueva su stop-loss para arrastrar sus operaciones ganadoras. De hecho, la mayor parte de sus operaciones no deben dar en el blanco, sino que debe llegar a su pérdida de la parada, si era rentable o no.
• 4. El consejo más importante: saber quién eres. Su personalidad y carácter dictar qué tipo de sistema de comercio que se negociarán. La mayoría de los comerciantes que tienen un plan de negociación fracasan porque no pueden seguir su propio plan, y esto se debe a que inconscientemente no quiere. Si usted es un tipo relajado de persona, no se puede comercio del día - su mente no permitirá que usted y usted no será capaz de seguir su plan de comercio de día. Del mismo modo, si usted es un tipo de ritmo rápido de tipo, usted no será capaz de comercio posición, e incluso girar el comercio. Podría escribir un libro entero sobre esto, pero no voy a pensar en ello demasiado.


Las ventajas de mercado de Forex es que usted realmente tiene una ventaja - no es un juego fijo. Grandes corporaciones, fondos de cobertura y las instituciones están perdiendo un montón de dinero (80% de ellos no saben realmente lo que están haciendo) y usted puede estar en el lado opuesto del comercio.

Por supuesto, usted tiene que tiene que tiene que hacer su tarea (ya que el 95% de los pequeños especuladores no saben lo que están haciendo). Recuerde que el mercado de divisas es una jungla y que está bien depredador o presa. El potencial es enorme riqueza - que literalmente puede tomar $ 1000 y convertirla en 100.000 dólares dentro de dos semanas. Por supuesto, usted no debe esperar tales resultados, sino porque el mercado no está regulado (no hay intercambio central), los corredores pueden ofrecer enorme influencia en los clientes. Y recuerde, el apalancamiento sin un sistema de comercio estructurado a matar a tu cuenta.

Forex es una gran oportunidad para aquellos que han hecho sus deberes. Siendo realistas, usted debe confirmar su tiempo y esfuerzo para hacer su propia tarea para la siguiente 0,5 ~ 2 años. No es por lo general hasta la tercera cuenta en vivo y el 3er año que la mayoría de los comerciantes de empezar a ganar dinero. Pero por supuesto, si usted se centra en la inversión en la inteligencia de compraventa de divisas, puede acelerar ese período de tiempo. De hecho, hay varios sistemas de divisas y productos educativos que son varios $ 1000 y no se lo compra, usted acaba de perder su dinero.

Bueno, hemos explorado las maneras más importantes que la gente hace un montón de dinero en línea. Pero ¿y si estas actividades parecen bastante duro? Y bastante miedo? Bueno, no hay otra manera de hacer dinero que no requiere mucho riesgo.

Otra manera de ganar dinero (si es que tienes miedo de perder dinero)

Una gran manera de ganar dinero es convertirse en un profesional independiente. Como se mencionó en la sección de AdSense, la gente puede utilizar el material PLR - otros materiales parcialmente únicos pueden usar - para volver a escribir y luego publicarlas. La cosa es que (y puedo decir por experiencia directa e indirecta), que volver a escribir estos artículos es un grano en el culo. Usted puede ir en Elance, GetAFreelancer, y / o los foros de Digital Point y comercializar a sí mismo como una regrabadora de artículo. Por supuesto, el Inglés tiene que ser bastante sólido - dominar los fundamentos y aprender algunas palabras clave de investigación básica. Reescribiendo artículos pueden ir desde $ 4 a $ 10. Los $ 4 son de mala calidad reescrituras de que no hablan inglés. Los $ 10 no son necesariamente de calidad superior, es sólo que a veces la gente cobrando $ 10 tienen más tráfico dirigido a ellos.

Así que lo que podemos hacer es esto? Mercado sí mismo como un re-escritura de artículo, cobran alrededor de $ 5 ~ 7 para un artículo de la palabra 400 (el tamaño medio). Por supuesto, usted verá inundado de pedidos, por lo que tendrá que regular el flujo de las órdenes de algún modo. Asegúrese de que la calidad es alta, por lo que su credibilidad no baja y sus clientes actuales continuarán a la orden de usted. Asegúrese de obtener su dinero menos el 50% por adelantado, o incluso la totalidad de la misma -, porque a veces los clientes no pagan después.

Usted puede trabajar varias horas a la semana como este para hacer un par de cientos de dólares al mes. Usted no recibirá dinero en efectivo tanto como hacer sus propios activos en línea, pero tal vez esto es lo que estás buscando.

Nota final

Realmente espero que mi artículo te ha ayudado en tu camino hacia la libertad financiera, pero si eres un poco atascado, intente buscar para los sitios web de los competidores (los que son rentables) y copiar los elementos clave de allí. Aprende a programar un poco de html y php (confía en mí, ayudan). Aprenda los conceptos básicos de las empresas de construcción, aprender a manejar los costos de puesta en hojas de cálculo de Excel, y nunca dejar de invertir en ti mismo - siempre leer y aprender. He aquí una salvedad, sin embargo, y es que la mayoría de las personas no saben lo que están hablando - no es rentable en absoluto. Sólo leer de los que saben lo que están hablando.

Piense en ello, las personas que hacen el dinero son invisibles. La gente que quiere que piensen que están haciendo dinero (a usted vender algo) hacen gala (bueno, puede que haya gente que hace alarde de masa que, también, pero usted consigue mi punto).

Sin importar qué camino tomar, no hay tal cosa como el dinero fácil. Reduzca sus expectativas, no caigas en exageraciones de marketing y trabajar con diligencia. Permítanme dejarles con dos citas, citas que me han animado durante los momentos difíciles de hacer dinero en línea. Espero sinceramente que estas citas hará lo mismo para usted:

• 1. Vive tu propia vida, porque vas a morir su propia muerte. - Proverbio latino
• 2. No sucumbir a las presiones del mundo exterior. Métete en tus asuntos. Páguese a sí mismo primero. Hazte fuerte, ser más inteligentes! - Robert Kiyosaki
Palabras claves , , , , ,
publicado por dragondani a las 13:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad