Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
21 de Diciembre, 2012 · General

Emprendedores online:¿se pueden aplicar las antiguas reglas?

Desde la infancia hemos aprendido acerca de los negocios. Recordamos nuestra madre cuando ella metió la mano en el bolso para encontrar el dinero suficiente para pagar por el cono de helado del chico en el Dairy Queen. Recordamos el hombre detrás del vidrio sonrió y saludó con la mano un gracias. Dinero para un objeto de nuestro deseo, repartido y sonrió, un intercambio que fue un pequeño fragmento social en uso en el mundo capitalista.

Ahora nos vamos a comprar (y vender) en el mundo capitalista lo mismo, pero son las reglas de la misma en el cambio que se produce en el ciberespacio? Si bien es cierto que no compramos helados en la nueva tienda, en realidad estamos comprando casi todo lo demás. Y podemos recibir la calidez de una sonrisa en el intercambio? ¿El tendero obtener beneficios, obligando a sí mismo para ser cortés y agradecido por el negocio? Si pido una cámara de una persona en el Reino Unido, compre de un chico 3.000 millas de distancia se puede esperar la misma sonrisa cálida y un fragmento de gratitud? ¿Está el aspecto social en el compromiso de compra-venta se ha ido?

Es triste pero cierto. Hemos perdido algo. Pero, ¿hemos ganado algo también? Por supuesto, la respuesta es sí, hemos ganado mucho. Me compré una cámara de alguien que don `t saber en Londres. Era la cámara exacto con todas las características que yo había querido y necesitado. Me pareció que la cámara exacto y con las características que necesitaba, poniendo atención a lo que quería en una tienda en Internet. En dos días he recibido información de que la cámara estaba a la espera de ser comprados casi un mundo aparte y en otros cinco días tenía la cámara y el intercambio electrónico que tardó cinco minutos de mi tiempo. Mi tiempo personal total necesario? No más de una hora. No comprar gasolina, no hay tiempo en la gestión de la tienda de la cámara a la tienda cámara no gracias necesarios o esperados.

Hay otra cosa a tener en cuenta. En el caso mostrado que estaba comprando una cámara. Pero supongamos que yo estaba vendiendo ropa usada y nueva? Yo tenía una tienda establecida en la red 'que operaba desde el primer día en la historia de Internet y tuve un montón de clientes y un montón de visitantes. Supongamos también que estaba muy atento a mi tienda, añadiendo nuevos productos a menudo, revisando mi vinculación con regularidad y saludé a mis visitantes y clientes con al menos un opt-in y una oferta gratuita para agregar mi dirección y nombre. Y había un agradecimiento con cada compra con tarjeta de crédito o Paypal personal. No, no es exactamente lo mismo que un derecho personal-no-con-tu sonrisa y gracias, pero es mejor que nada. Y luego está el seguimiento de correo electrónico con la respuesta automática. Es mi creencia, utilizando la técnica correcta y cementos artículos listos de la relación de tienda para los clientes.

Y en respuesta a la pregunta al comienzo de la tesis - Sí, de hecho, las viejas reglas se aplican - en espadas

Cuando se conecta a Mi sitio web por primera vez se ve en el lado izquierdo de una invitación a aceptar una tienda virtual completa. Una más rápida, mejor y más completa para obtener ingresos en Internet no se puede encontrar. lo mejor de todo es que es GRATIS, con respuesta automática que enviará toda la op-en las personas una carta cada semana durante un año. El hecho es que la gente pone el `t siempre compro en la primera exposición: pueden pasar muchos más para que su opt-in cuenta con 400 oportunidades más para prenderse y comprar. Mira a la izquierda al entrar y ver la invitación.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 08:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad