Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
21 de Diciembre, 2012 · General

Primera regla de los negocios online:crea un plan de negocios

o ¿Qué dirección es el dueño de la partida?
o ¿Puede decir a los demás que su negocio se dirigen?
o ¿Tiene un sentido de compromiso, ya que contar a otros sus objetivos de negocio?
o ¿Tiene un sentido de logro, como usted ve su negocio avanzando en la forma en que se había previsto?

Usted sabe que usted nunca ha creado un plan de negocios, y ahora usted se está preguntando dónde debe empezar. Usted tiene un pedazo de papel en blanco o una nueva página abierta en su computadora y escribir las frases de apertura será siempre el más difícil. ¿Qué hacer ahora?

Usted sabe que usted puede hacer que el plan tan complicado como quieras, pero en realidad hay cuatro elementos que todos los planes de negocios deben cubrir.

Al escribir el plan de uso de estos cuatro elementos que será capaz de extender de forma natural.

o ¿Por qué tienes un negocio?
o ¿Qué dirección crees que va tu negocio?
o ¿Cómo se va a lograr sus metas?
o ¿Cuánto cuesta para alcanzar sus metas?

¿Cómo se escribe tu plan ahora? Bueno, el secreto es que sea breve y dulce. Si no se puede resumir en una frase o dos sobre el propósito de su negocio, entonces usted tendrá que ir lejos y considerar lo que su negocio se trata. Usted tendrá que seguir trabajando en ello hasta llegar a la etapa en la que usted sabe exactamente lo que su negocio se trata.

Imagine esta situación, cuando usted está tratando de explicar lo que hace a los amigos y familiares. Vale la pena sentarse a alguien y tratar de explicarles su negocio.

El problema es que se aburren o, peor aún crees que eres un estafador, porque usted todavía está tratando de explicar y que no está haciendo ningún sentido para ellos. Es el momento de parar y pensar de nuevo sobre lo que está haciendo. La solución será mantener la puesta a punto lo que está diciendo, hasta llegar a la etapa en la que entiende lo que está haciendo en línea. Eso no quiere decir que no se cree que está loco, pero por lo menos entender los principios en juego en lo que estás tratando de hacer.

¿Sabes lo que mucha gente dice que son sus objetivos al tratar de tener una presencia en línea? Se trata de hacer dinero. Ahora la mala noticia es que todas las empresas quieren ganar dinero, pero eso no es una buena razón para tener un negocio. Si su objetivo es sólo para hacer dinero, entonces usted debe tener un trabajo. Muchos puestos de trabajo va a pagar más de lo que gana en línea, especialmente si usted está recién empezando.

Usted ve, tiene que haber otra motivación para que usted pueda manejar su propio negocio.

o Usted puede querer ser su propio jefe.
o ¿Quieres trabajar en casa para estar con la familia.
o Usted puede querer ser capaz de hacer algunas obras de caridad.

Lo que sea, sus objetivos lo que necesita saber lo que es, estar motivado cuando usted va a través de los tiempos difíciles. Estos tiempos vendrán cuando ejecuta su propio negocio.

¿En qué dirección ve su negocio en marcha?

¡Caramba, esta es la pregunta seis millones de dólares, porque en este momento, usted está apenas haciendo ningún dinero en línea. Si supieras donde su negocio se dirigía entonces usted podría responder a la pregunta.

La solución más simple es empezar a poner más información en su plan de negocios.

Usted necesita saber que el secreto consiste en escribir su plan de negocio de forma inteligente.

o específico
o Mensurable
o Actionable
o realista
o temporizado

Todos los buenos negocios tienen una base sólida. Tendrá que tener una buena base para su plan de negocio. Sin ella, todo su negocio va a caer y caer.

Así que su plan es dejar de trabajar en un empleo. No es suficiente, se necesita un plan específico que diga que quiere dejar ese trabajo en el tiempo 1 año. Usted necesita tener algo para aspirar, en otras palabras, una meta.

Su plan es ganar dinero en línea. Sin embargo, el plan específico, dice, quiere ganar $ 100 por día y se llega a la meta dentro de los 3 meses.

Mensurable

Usted va a ganar dinero, pero no tienes ni idea de cuándo va a llegar a su meta, porque usted no sabe cuál es su meta. La respuesta será tener una escala de tiempo para alcanzar sus metas.

Pero, usted dice, usted no puede alcanzar su meta en ese tiempo, ¿qué hacer entonces? Una solución simple para esto, mueve su escala de tiempo o de su meta. Lo único que no hago es dejar de fumar.

Se fijó la meta de ganar $ 100 al día en 3 meses. 3 meses es ahora otra vez, y sólo ganó $ 90 al día. ¿Eso es malo? No, es de $ 90 por día más que si nunca lo había intentado. Ahora aspirar a ese extra de $ 10 por día.
Procesable

Usted va a tomar acción ahora para ver sus metas cumplidas. En cualquier caso, de los objetivos, es necesario tener un plan y entonces usted necesita para seguir adelante con ese plan de acción.

La mala noticia es que muchas de las personas no en línea. Trataron de este producto, y el sistema que. Hoy en día se intenta una idea, y mañana pasar a la siguiente idea. Todo lo que hacen es un fracaso.

Ves que hay una moraleja en esta historia, y eso es a menos que tenga un plan, y se toman medidas, entonces se producirá un error.

Ahora lea de nuevo.

A menos que tenga un plan, y se toman medidas, entonces se producirá un error.

Cada persona tiene diferentes objetivos, y usted debe mantener la actualización de sus objetivos y llevar a cabo la acción.
Realista

Tengo noticias para ti, y que no va a ser un millonario durante la noche, a menos que tenga un familiar que te deja una fortuna.

Pero, usted dice, mis cuentas necesita pagar al final de la semana, y he oído que usted puede ganar dinero durante la noche, en su línea de sueño.

El secreto aquí es ser realista en sus objetivos.

Ser realista no es para un montón de gente. ¿Es usted alguien que nunca ha conseguido ningún dinero en línea? ¿Cuánto tiempo ha estado tratando de ganar y de no ser? ¿Conoce el gran secreto que estamos manteniendo a usted? Es esto, usted no va a hacer una fortuna durante la noche. Si no establece metas realistas, entonces usted va a dejar de fumar y ser un fracaso. Ser realista es importante y hay que empezar ahora mismo. Sí, este es el momento de ser real, y ver lo que hay que hacer para ganar ese dinero.
Programado

Ya sabes, esto va a ser un excelente entrenamiento para usted, porque usted necesita para establecer sus metas con un tiempo para ver esas metas alcanzadas.

Pero hay más que eso. La gestión del tiempo es esencial para cualquier negocio. Si usted está proporcionando un servicio que usted necesita saber cuánto tiempo un trabajo se va a tomar. Ya ves, si te pido que me escribir algunos artículos, y creo que puedo hacer que en un par de horas, me cobran por un par de horas de trabajo. Ahora, escucha con cuidado, ya que el problema es el siguiente, había que tomar el doble de tiempo a la investigación ya continuación escribirlos, de lo que pensó al principio. Eso significa que usted trabajó el doble de tiempo para la misma cantidad de dinero.

La respuesta es aprender a administrar su tiempo, y ser capaz de estimar el tiempo que un trabajo se va a tomar.

Si usted va a tomar en serio su negocio, entonces saber cuánto tiempo cada trabajo va a tener un papel importante.

Hay una ventaja adicional aquí, y eso es una vez que sabemos cuánto tiempo se necesita para hacer un trabajo, usted sabrá cuánto tiempo usted tiene que navegar por la web y visite sus sitios web favoritos.

¿Necesitas ayuda con preguntas, trate de estos.

o ¿Cuánto volumen de ventas y el beneficio neto es lo que quieres lograr y en qué fecha?
o Usted quiere ser la parte superior de su nicho en qué fecha? ¿Cómo le gustaría ver que consigue? Esto necesita ser incluido tanto en el largo plazo y un plan de corto plazo.
o Usted necesita aumentar sus productos y servicios a qué? ¿Cuándo es que va a pasar? Creación de sus propios productos, a continuación, ser realista, tal vez no sea posible (a menos que usted contrata) para escribir 100 libros electrónicos cada mes.
o Aumento en el tráfico a su sitio web es algo que todos queremos. ¿Cuánto tráfico adicional es lo que quieres ver y qué fecha le gustaría lograr que por? ¿Es necesario que cambie la comercialización para conseguir este tráfico extra?

Ahora, usted quiere tener un negocio que es la venta a los vendedores de Internet, y este es el problema que es nuevo y nadie te conoce. ¿Sabes una cosa, la manera de evitar esto es hacer algunas investigaciones. Es una solución simple, pero si se puede hacer esto, usted aprenderá muchos secretos que usted pensó que estaban ocultos.

o ¿Qué los motiva a comprar?
o ¿Cuáles son las tendencias en la comercialización del Internet?
o ¿Quiénes son sus competidores?
o ¿Por qué estas personas compran a usted?
o ¿Qué se le ofrece que es diferente del resto?

Usted ve, usted necesita hacer muchas preguntas a medida que la investigación y entonces usted debe analizar todo el material de investigación que tiene. Usted ve, no hay ningún punto en el gasto de valiosas horas investigando si usted no está en condiciones de utilizar esa información.

FODA

Fortalezas
Debilidades
Oportunidad
Amenazas
Ya ves, a medida que el análisis de su investigación debe tener en cuenta tres cuestiones.

¿Quién es mi mercado?
¿Por qué van a comprar a mí?
¿Cómo voy a proporcionar los productos por ellos?
Uno de los problemas que se enfrentan al iniciar un nuevo negocio es estar en competencia directa con otras empresas establecidas. Se le trata de vender su producto junto a la Guru bien conocida. Su nombre no va a ser bien conocido y la gente quiere saber que pueden confiar en ti.

Todas las personas que le rodean le hará preguntas, incluso si son sólo en su mente.

o ¿Es un producto nuevo o único?
o ¿Es el precio más barato que los productos de otras personas?
o ¿Qué es la garantía con el producto?
o ¿Es un producto de mejor calidad?

Resumen de su Plan de Negocios

Por ahora el plan de negocios debe centrarse en dos períodos de tiempo. Usted tiene el tiempo presente y el futuro, que debe estar entre uno o dos años solamente.

Ha incluido una buena información en el plan.

o ¿Qué tipo de negocio que tenga, e incluyen tanto los productos y servicios que tenemos disponibles.
o Incluir información sobre su negocio, número de empleados, volumen de ventas, los márgenes de ganancia y la ubicación de las oficinas que tiene.
o ¿Qué es el crecimiento y la expansión de su negocio?
o ¿Qué haces nicho de mercado?
o ¿Ha identificado sus competidores?
o ¿Sabes cuánto tiempo pasará antes de que el plan se convertirá en una realidad?

Tres Etapas de Preparación del plan de

¿Te das cuenta que sólo hay tres etapas simples que se utilizarán al preparar su plan de negocios?

o Investigación
o Elaborar el Plan de
o Acción
Investigación

Usted ve, usted tendrá que hacer una investigación a fondo. Esto no sólo es cierto cuando usted comienza su negocio, pero usted debe hacer la investigación en diferentes etapas durante su tiempo en el negocio.

¿Por qué es esto importante? Sólo es importante si usted desea permanecer en la cima.

"Pero es mucho tiempo", dice usted. Bueno, puede ser, y es posible que tenga que tomar un par de días fuera de la empresa para hacer esto. Si usted está funcionando su negocio con una sola mano y luego programar el tiempo en su día a día. Puede ser que tome tiempo, pero piensa en los beneficios para usted y su negocio.

Ahora, si en este momento, tomar una buena mirada a donde está su negocio hoy en día, ser honesto con uno mismo, porque si no están haciendo ningún dinero, entonces usted tendrá que saber por qué está sucediendo.

Usted ve, no hay ningún beneficio para usted para inflar sus ganancias a lo que usted quisiera que fueran, porque sólo los está viendo en este momento. Si quieres alcanzar tus metas, entonces usted necesita saber dónde ha estado, dónde estás y hacia dónde va.

Ahora bien, si su negocio es la venta de productos digitales, y luego evaluar cuáles se venden bien y cuáles no lo están haciendo ustedes alguna o muy poca ganancia. Si nos fijamos en cada producto con cuidado, usted podría encontrar que un determinado nicho no se está vendiendo bien. Dig tan profundamente como usted necesita ir a averiguar dónde está su negocio en.

Ya ves que estás progresando, ahora se sabe dónde quiere que su negocio sea, en el próximo trimestre o año. Usted sabe que necesita para que tenga una escala de tiempo.

Ah! Pero ¿y si se descubre el negocio va mal, es posible que desee tener el reto de darle la vuelta rápidamente. La solución será no fijar la fecha límite con demasiada anticipación. Si lo hace, entonces es posible que no toman ninguna acción hasta el último minuto.

Mira todas las áreas de su negocio, y ver si se está produciendo los mejores resultados posibles. ¿Hay un nuevo nicho que desea agregar a su negocio?

Y finalmente, usted tendrá que encontrar una manera de llegar desde donde estás hoy a donde usted quiere estar en ese período de tiempo asignado. Puede significar dejar caer algunos productos, la actualización de los demás o incluso encontrar nuevos productos al mercado. Usted necesita saber exactamente y claramente lo que hay que hacer y cómo va a lograr esos objetivos.

Ves, esto es lo que un plan de negocio se trata, sino que le dará el mapa para que su negocio siga.

Imagínese que usted está tomando un viaje en coche y te vas a un lugar nuevo. Nadie en el coche sabe la manera tampoco. Usted ve la mayoría de los automovilistas se vería en un mapa o utilizar su ordenador para obtener la ruta debía tomar. Sin embargo, usted no es como la mayoría de la gente, porque no quieren que se les diga qué hacer. Usted sabe que puede encontrar su propio camino allí sin la ayuda de nadie.

Bueno, es posible, pero es probable que se pierdan muchas veces, y es posible que nunca llegue a su destino. Sin embargo, si llegan a su destino, se da cuenta que ha pasado muchas horas más en el camino de lo que necesitaba para llegar al destino.

Escuche con atención aquí, sólo si usted es terco le dice que usted no necesita un plan de negocios. Usted sabe que puede tomar esa decisión porque es su negocio que se verán afectados, y te perderás una y otra vez. Vas a ser la persona que está tratando de llegar a una meta y no alcanzarla. Usted será el único que no hará ningún dinero y ser capaz de ejecutar su propio negocio. Además, podrá obtener añadido a las estadísticas de las empresas que fracasan.

A todos nos gusta saber secretos, y aquí hay otra para usted, si usted no quiere ser un fracaso con su negocio, entonces usted comenzará a planear hoy lo que el negocio va a ser como en doce meses de tiempo. No sólo eso, sino que tendrá su hoja de ruta y que lo seguirá hasta que vea las metas alcanzadas.

Ya ves todo el tiempo que necesita para considerar a dónde va, porque sin un destino, seguirá dando vueltas y vueltas en círculos.

Usted tendrá que considerar cómo va a vender su producto antes de pasar horas creando, y luego tiene que decidir cómo entregar ese producto.

Elaborar el Plan de

Déjame decirte que no existe un formato para escribir su plan. Usted debe encontrar su banco o institución financiera tiene todos los disponibles para personas que empiezan en el negocio. Sin embargo, usted tendrá que encontrar lo que funciona para usted y su negocio.

Usted ve, cuando empiece a escribir el plan se dará cuenta de lo que hay que añadir que es exclusivo para su negocio y la estrategia. Recuerde, no tiene que ser perfecto. Siempre, tiene el espacio para ampliar el plan a medida que averiguar más información de su investigación.

Escuche, usted puede comenzar a hacer un estado financiero básico y darse cuenta de que tiene que cambiar sus opiniones sobre ciertas áreas de la empresa, con base en lo que usted está viendo. Esa es una buena manera de progresar en tu plan.

Tenga en cuenta estos puntos.

o ¿Dónde su negocio es hoy?
o ¿Quién trabaja para su negocio?
o ¿Cuál es el volumen de ventas y el beneficio?
o ¿Cómo se compara su negocio a sus competidores?
o ¿Cuál es su perfil gusta?
o ¿Dónde estará tu negocio sea en una fecha determinada?
o ¿Qué es la visión de la empresa?
o ¿Cuánta gente se necesita para cumplir con la visión?
o ¿Qué volumen de ventas y el beneficio se necesita para lograrlo?
o ¿Cómo puede usted mejorar su negocio para superar a sus competidores?
o ¿Qué deseas que tu perfil sea?
o ¿Cómo va a llegar?
o Si necesita personal, ¿tiene usted alguna idea de quién va a contratar?
o ¿Cómo se puede aumentar tanto el volumen de negocios y beneficios?
o ¿Cómo puede usted cambiar su marketing e imagen?
o ¿Cómo puede usted aumentar su perfil?

Usted ve, manteniendo el plan simple es todo lo que se necesita. Usted puede utilizar estas viñetas y añadir en cualquier otra información que sea necesaria.

Ahora, usted puede pensar que el más complicado del plan, mejor será, pero eso no es cierto. Cuanto más complicado el plan es menos probable que te va a implementar.
Acción

Usted ve, no hay ningún punto en el gasto de tiempo analizando e investigando su negocio si termina allí. Demasiados hará las bases y dejar entonces. Ya sabes lo que va a suceder a continuación, estas empresas se producirá un error. Los mejores planes de negocio son de aquellas personas que toman acción.

Aquí está el verdadero secreto del éxito de cualquier negocio, ya sea en línea o fuera de línea, es necesario tomar medidas.

Ya sabes, no hay nada peor que hablar con una persona que tiene un problema, que no quiere tomar ninguna acción. ¿Cuántas veces has visto a una persona hacer una pregunta en un foro, sólo para volver una semana más tarde la misma pregunta? En algún momento, otra persona le preguntará qué leer y actuar según el consejo dado.

Ahora bien, si se trata de una persona en una base de uno a uno, y le piden su consejo y volver una y otra vez con el mismo problema, ¿qué hacer? Usted pregunta si se ponen en práctica lo que usted sugiere. Entonces dicen: "¡No!"

Te sientes frustrado porque usted no puede ayudarles. Pero hasta que no están dispuestos a hacer cualquier cosa para salir de la situación, permanecerán en el mismo estado que que están adentro Hasta que la persona pone en práctica lo que han aprendido que nunca, nunca dejar que la situación de atrás.

Ahora usted sabe que esto es cierto con algunas personas que quieren un negocio. Quieren que los beneficios financieros sin tener que hacer ningún trabajo, y porque no quieren trabajar, no van a tomar ninguna medida.

A medida que su negocio crece, usted tendrá que tener una buena idea de quién va a hacer cada tarea, o saber qué tipo de persona que busca a emplear. Puede que tenga que encontrar un buen escritor de artículos y libros electrónicos. Podría tener un objetivo de un cierto número de artículos que deben ser escrita cada semana. Usted tendrá que configurar las tareas, los plazos, y la persona a hacer el trabajo.

Ahora bien, esto es importante, a medida que construye su negocio, usted se encontrará con personas de excelencia y usted querrá contratar, emplear o contratar con ellos.

Usted debe mantener un registro de sus datos, nombre, correo electrónico, teléfono y cualquier otro detalle que pueda tener. Cuando usted necesita para tener un trabajo que ya sabes que la gente querrá trabajar.

Y, por último, usted debe tener a mano va y lo utilizan de forma regular. Que influyen en todo en su negocio especialmente en lo que expandirse.

¿Puede usted ver negocio en rápida expansión, es lo que realmente quiero tener que gastar tiempo escribiendo un plan de negocios o tratando de averiguar cómo el negocio debe correr?

Ahora, si usted tiene el plan por escrito, entonces es simplemente ponerlo en acción. Si necesita ampliar, a continuación, añadir a su plan existente.

Siempre, recuerde revisar su plan sobre una base regular. No espere hasta que viene una crisis para tratar de averiguar lo que debe hacer. Esté preparado antes de la crisis pasa. Usted plan de negocio le mantendrá en el buen camino para permanecer en el grupo de personas cuya actividad sobrevivir.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dragondani a las 20:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad