Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
24 de Marzo, 2013 · General

Como superar tus miedos a los negocios online

No siempre es tan importante elegir el "derecho" de negocios en línea por sí mismo, ya que es elegir lo que ha estado en lo cierto.

Miles de personas han hecho millones y millones de dólares en línea, y la mayoría de ellos haciendo la masa más o menos las mismas cosas: Marketing. No dejes que eso te asuste, ni la ignorancia ni la pereza! Comercialización ES REY!

Ahora, obviamente, todos los millonarios de Internet no comercializar la misma cosa, ni tampoco utilizar exactamente las mismas tácticas, sin embargo, sea cual sea su producto o servicio, que saben (o aprendido muy específicamente) cómo poner en línea!

¿Por qué dije, "No dejes que eso te asuste"? Simple, yo sé cómo hacerlo ... y quiero enseñarte.

1. La creación de un nombre de dominio para enmascarar enlaces de afiliados. A nadie le gusta enlaces de afiliados, y aún menos clics en ellos. Así que una vez que tienes una máscara de producto / servicio, ese cachorro con un nombre de dominio fácil de recordar.

2. Escribe artículos ... usted está leyendo una ahora mismo, ¿no? Si la escritura no es su fortaleza, a continuación, pasar algún tiempo leyendo algunos artículos (aquí hay cientos, y miles más en otros sitios) y ver cómo están estructurados.

3. Sitios clasificados libres ... esta es una de las formas más sencillas hasta encontrar sitios libres para anunciarse. Copia de la escritura bien? Una vez más, Google "clasificados gratis" y tamizar a través de los anuncios en algunos sitios. Mira cómo se escriben para llamar su atención. Te garantizo que si vas allí, te tentados a hacer clic en uno. ¿POR QUÉ?

4. Promover con los foros ... éste puede ser complicado, simplemente porque la mayoría de los foros no van a tolerar el spam, o el vínculo filial obvio. Eso está abusando de las leyes de forumship. Hay, sin embargo, la manera de ser de un foro para conseguir realmente buenos consejos y sugerencias, y aún así tener un enlace a su sitio específico a través de su información. Si usted está allí realmente ser un miembro activo del foro, entonces la gente haga clic en su información. Además, hay maneras para revisar sus productos puedo explicar más adelante ...

5. Grupos línea ... Creo que se puede calcular la cantidad de exposición que usted puede obtener su producto / servicio con los cientos de miles de grupos en línea hacia fuera allí.

6. Promover con el público es también una manera muy eficaz para generar ventas. Existen lugares en línea, que yo te mostraré donde se puede conseguir muy barato (a veces gratis) la promoción de productos que se pueden utilizar en una gran variedad de formas. Imanes del coche, tarjetas de visita que usted puede dejar lugares, folletos, bolígrafos promocionales, calcomanías para ventanas, señales de césped, sellos de caucho, etc

Una vez que algunas de estas ideas muy básicas hacia abajo, entonces la comercialización a un nivel mucho más es posible con las rentas generadas. No tenga miedo de hacerlo, se inspiró para aprender, crecer y tener éxito!
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 14:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad