Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
29 de Marzo, 2013 · General

Como hacer bastante dineor online

Algunas maneras posibles de aumentar su flujo de efectivo incluyen las apuestas en línea, publicación en línea banners comerciales en el escritorio o la venta de productos a través de las ofertas en línea. También puede considerar la implementación de la empresa en línea de vender productos de otras personas - ser parte de un programa de afiliados - pero puede llegar a la desventaja de no ser propietario de los derechos de autor, lo que reducirá la posibilidad de ganancias permanentes de ese producto (por ejemplo un libro) . Aún así, lo mejor es crear su propio producto y promoverlo en línea. O usted podría encontrar a alguien que también quiere hacer dinero rápido y conseguir que promover el producto para usted.

El marketing es la clave

De las diversas ideas de marketing en Internet, vale la pena intentar motor de búsqueda de marketing, e-mail marketing o marketing de afiliados. La promoción de un producto a través de un motor de búsqueda, literalmente, significa aumentar su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Por eso, es necesario saber más acerca de los términos - palabras clave y frases clave - que sus apelaciones público objetivo al utilizar motores de búsqueda. Estas son las palabras de su tipo de espectadores en los formularios de búsqueda de los buscadores y combinar las palabras en su sitio. Palabras y frases clave pueden ser vistos como los componentes básicos de cualquier estrategia de marketing en buscadores. Es extremadamente importante que éstos sean elegidos cuidadosamente, o bien el resto de la campaña, independientemente de la eficacia de la aplicación que podría haber pensado que era, probablemente será de ninguna utilidad.

Conserve sus clientes actuales

Una ley no escrita que dice que cuesta menos contratar a un cliente existente que encontrar uno nuevo. De hecho, la adquisición de nuevos clientes es generalmente de tres a seis veces el costo de retener a los ya existentes. Si los clientes nuevos contribuir al crecimiento de ventas, el proceso de adquisición es costosa. Tienes que encontrar, contactar y familiarizarse con sus productos a nuevos clientes, y que corta su rentabilidad. Por otro lado, los clientes antiguos son el regalo que sigue dando. Campañas de marketing por correo electrónico se basan en dos objetivos principales: conseguir respuesta directa y el desarrollo de las relaciones para la retención de clientes. La captación de clientes es con frecuencia el objetivo de las campañas de venta al por menor B2C, mientras que la retención de clientes es un objetivo importante para la comercialización del Internet B2B.

Utilice los programas de afiliados
Ganar dinero con programa de afiliados es de hecho ofrecer puestos de trabajo a los que la gente compre los productos que desean. Usted tiene que asegurarse de que su sitio es fácil de araña y planificar cuidadosamente el flujo de Page Rank de su sitio. El contenido que publiques en el sitio debe ser real, única y reflejar la calidad. Evitar la construcción de un sitio común. Piense fuera de la caja. Ganar más dinero mediante el uso de un programa de afiliados, en lugar de una red de afiliados.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 08:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad