Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
01 de Marzo, 2013 · General

Como manejar tus negocios online

Los siguientes consejos le ayudarán en esta tarea. Cuanto más tiempo se puede dedicar a la realidad la promoción de sus servicios, mejores serán sus posibilidades de adquirir nuevos clientes. Usted puede iniciar un negocio exitoso en Internet mediante la venta de sus servicios en línea.

Consejo número uno. Crear una página o página squidoo hub para demostrar la calidad de sus habilidades. Ambos son gratuitos y ambos tienen la capacidad de alojar imágenes gráficas si eres un diseñador en lugar de escritor. Si sus habilidades son el uso de vídeo de YouTube para mostrar sus habilidades. Los programadores que ofrecen secuencias de comandos y tal probabilidad más tendrá que tener su propia página web para ofrecer sus productos.

Consejo número dos. No tenga miedo de hacer conocida su presencia en línea. Visita los blogs que son relativos al servicio que están ofreciendo. Dejar comentarios interesantes sobre cada uno, junto con un enlace a su sitio. Los clientes potenciales pueden entonces en contacto con usted, para más información. la clave aquí es dejar comentarios con contenido relevante no sólo el spam promoción de sus servicios.

No sólo estamos proporcionando información, al hacer estos comentarios, también está la creación de vínculos de vuelta a su propio blog. Estos enlaces de espalda son fundamentales para ayudar lograr que más alto ranking en los motores de búsqueda.

Consejo número tres. Ofrecer algún tipo de descuento. Los clientes potenciales apreciarán este gesto y estar más dispuestos a utilizar sus servicios. Puede ser un "gran descuento" sola vez o un descuento menor durante un período especificado de tiempo. Ofrecer un descuento nuevo cliente funciona tan bien, pero no te sorprendas si tus clientes actuales quieren que lo lleve hasta el descuento también.

En la misma línea, también puede ofrecer un descuento para las remisiones. Esto le ayudará a construir su base de clientes, simplemente tomando ventaja de la publicidad boca-a-boca ... que continúa siendo uno de los tipos más exitosas de marketing de hoy.

Word-of-mouth publicidad ha existido desde hace décadas. Como dice el viejo refrán, "si no está roto ... no lo arregles '! Sólo estos días en que sucede en Internet que se llama marketing viral. Iniciar un negocio en Internet con la venta de sus servicios en línea.

Tiempo software de facturación se utiliza en los clientes de facturación por horas trabajadas en tareas específicas. El software permite a los consultores para reconocer el tiempo trabajado en un proyecto en comparación con el presupuesto. Consultores y profesionales de marketing utilizan la facturación y el software de seguimiento de tiempo para permanecer en sintonía con sus proyectos renovables. El software permite la libertad de tener una oficina sin papel, el acceso ilimitado a su interfaz, y las horas correctas facturados.

Desarrollar una Oficina sin Papeles

Software de seguimiento de tiempo se reduce la cantidad de papeleo involucrado en los proyectos. Los usuarios disfrutan de la eficiencia del software de Internet organizado por el envío de solicitudes, contratos y facturas en línea. Con las interfaces avanzadas, los consultores tendrán acceso a cada accesorio necesario para una práctica exitosa. La reducción del papel ayuda a sus usuarios realizar negocios en el taller sin dejar un rastro de papel con respecto a una tarea.

Seguimiento de las tareas

Los hitos del proyecto son importantes en el sector de la consultoría. Los clientes esperan que los consultores para generar informes en base a su productividad. Con un software de seguimiento de tiempo disponible, los clientes obtienen una sensación de seguridad. Consultores usar el software para conectarse con los clientes durante las horas de trabajo, les informará de las actualizaciones y confirmaciones solicitud. Wi-Fi accesibilidad ha aumentado la productividad consultor en todo el mundo. Ahora, los consultores pueden acceder a las bases de datos fuera de la oficina si están en línea o fuera de línea.

Bill las horas justo

Los consultores son ocupados realización de negocios y la capacidad de mantener el tiempo es un poco frustrante. Software de facturación en tiempo informa al consultor de las tareas completadas. La información disponible mantiene intactas las facturas con las horas trabajadas correctas, tareas completadas, y el precio de los servicios. Los clientes están preocupados de horas de facturación, ya que no están presentes durante los trabajos de consultor. Para aliviar las preocupaciones, el software de facturación permite a los consultores para trabajar en lugares remotos, mientras que proporciona cliente es la última información sobre sus proyectos.

Perfecto para los consultores y profesionales de marketing

Profesionales del derecho, consultores de TI y profesionales de marketing encontrar este software el más eficaz en la orientación de los clientes a través de procesos de trabajo. Tiempo de facturación asegura a los clientes que su presupuesto está bien empleado en tareas productivas. Sin tiempo de facturación o software de seguimiento de tiempo, los clientes no son conscientes o curiosos de lo que los consultores están haciendo. Los informes automatizados confirmar tareas, facturas en el momento de la terminación, y las actualizaciones de forma automática. En medio del avance del proyecto, el cliente puede acceder a la interfaz para revisar los informes de los consultores mismo tiempo están actualizando las notificaciones.

Interfaces personalizables para las necesidades Consultor
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad