Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
03 de Marzo, 2013 · General

Ocho maneras de monetizar tu web

Hay muchas áreas de un sitio web que se puede producir ingresos que son a menudo ignorados por los webmasters. Cientos de dólares se pierden cada año debido a los sitios web mal monetizados. Aquí hay 8 maneras debe monetizar su sitio web.

    
Páginas principales del contenido: Las páginas principales de su sitio web es el lugar más obvio para obtener beneficios económicos. Esto incluye la página de índice (la primera página de su sitio web), y todas las páginas accesibles desde la página de índice.
    
After The Opt-in: después opta a alguien a una lista de correo por lo general son llevados a una página de agradecimiento. Esta página puede ser monetizado debe ser una oferta de una sola vez (OTO) o algún otro tipo de generador de ingresos.
    
Página de Confirmación: Esta es la segunda parte de la opción de proceso en donde el suscriptor lista de correo debe hacer clic en un enlace de confirmación, lo que les lleva a otra página de agradecimiento. Esta página también debe ser monetizado.
    
Página 404 Error: Esta es la página que se toma una visitante a cuando escriben una URL incorrecta en el servidor. La mayoría de los webmasters no se dan cuenta de esto, pero se puede acceder a su panel de control de alojamiento web y cambiar esta página a una página web monetizada.
    
Emails: Esta es también una de las zonas más reconocidas de monetización. Una vez que tenga una lista de suscriptores de la lista, puede enviar mensajes de correo electrónico monetizados con sus enlaces de afiliados o enlaces a páginas que se han monetizado con los productos o Adsense.
    
Descargar Páginas: Después de que alguien compra un producto digital, que son llevados a una página de descarga. Esta página debe ser monetizado con otras ofertas. Esto es clave porque su cliente ya está en un estado de ánimo de comprar.
    
Dentro de los productos: Sus productos de información debe ser monetizado con enlaces a otras ofertas. Recuerda lo que dije acerca de por qué los autores desea conceder derechos de reventa a los compradores de sus productos? Cada producto se suelta debe cruzar promover sus otros productos. Ebooks debe tener links, audios que mencionar las direcciones web, los videos deben mostrar las direcciones web, interfaces de software debe contener un botón de enlace, y usted debe ofrecer otros productos en sus eventos en vivo.
    
Darse de baja de la página: Cuando alguien decide que no quiere estar en su lista de correo más, usted debe golpear para arriba en su camino hacia la puerta por la monetización de su lista de correos página darse de baja.




Que utilizo para estar loco. He estado en línea desde 1997 y nunca había hecho más de $ 200 dólares. Había probado casi todos los programas que hay. Gastado miles de dólares en la oferta tras oferta. Yo creía en cada programa siguiente. Creo que si te fueras a revisar alrededor de 300 bases de datos más importantes de mi nombre estaría allí.

Cada programa que me uní yo sentía sería la que me lleva a convertirse en millonario. Incluso firmó con cerca de 5 diferentes millonarios que se dice que allí correo electrónico que están en el lugar correcto en el momento adecuado. ¿Alguna vez has oído eso antes?

Pasé tanto dinero de una sola vez en mi vida que mi esposa aún me queda. Luego, después de años y años de ver lo que pasó. Por último, se hace clic. ¿Quién nuevo? Por supuesto, no yo.

A veces es necesario que alguien venga y le dará un paso a paso de impresión azul que cualquiera puede seguir. Una era se inicia en A y termina en Z. A veces necesitas a alguien que realmente se preocupa por su éxito. Alguien que está dispuesto a decir cuando se va fuera de la ruta éxito. Muestra maneras de mantener su dinero en el bolsillo, pero aún así la inversión en usted y su negocio de sus beneficios. Alguien que le puede enseñar cómo doblar su renta mes tras mes.

Algunas personas han tenido éxito con la lectura y otro mirando. Algunas personas o las manos sobre y algunas personas o las manos. En un negocio basado en casa tienes que estar en las manos y hay que mantener la concentración. Haga algo todos los días para mejorar su negocio.

Por lo tanto, no es todo sobre mí. Nunca abandones tus sueños. Tendrá que aquellos que por ahí que va a disparar sus sueños, incluso sus seres queridos. Y a veces puede tomar ese dinero factura de la luz para tener una oportunidad de dar a su familia la libertad que desea. Sólo tenga cuidado de no tomar demasiadas veces como yo. Tuve suerte. Puede o puede no serlo.

Recuerda esas renuncias al final de cada página oportunidad que dice que usted puede o no decir, hacer dinero. Bueno, yo digo, mantener a la misma, siguen viviendo su sueño. Porque la vida es lo que están hechos los sueños. Estoy muy contento de haber estado con ella.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 06:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Página 404 Error: Esta es la página que se toma una visitante a cuando escriben una URL incorrecta en el servidor. La mayoría de los webmasters no se dan cuenta de esto, pero se puede acceder a su panel de control de alojamiento web y cambiar esta página a una página web monetizada.
publicado por digital gadgets, el 26.03.2013 00:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad