Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
31 de Marzo, 2013 · General

Creando un negocio online

Uno de los mayores retos para la creación de negocios en Internet hoy en día no sólo es para la construcción de un sitio web llamativo u ofrecer el comercio en línea, pero en última instancia, para encontrar sinergias entre los productos, servicios, sistemas tradicionales de negocio y una experiencia de valor añadido en línea para su clientes. Una experiencia de valor añadido se crea al centrarse en las necesidades reales de los clientes y no sólo únicamente en la aplicación de tecnología de punta equipo o infraestructura de Internet. Es un requisito básico de que la tecnología y la infraestructura debe ser utilizado como la plataforma para cualquier ambiente de negocios en línea. Paralelamente a la importancia de la implementación efectiva de la tecnología es la comprensión de que el empresario de cómo un sitio web va a crear y mantener el interés del visitante.

Poco después de los muchos sitios web Milenio perdido su atractivo y novedad fracasó debido a la falta de experiencia de los empresarios que planificaron y acogió ellos. No es que haya nada malo con la estética o la funcionalidad de los sitios web. Una de las razones principales del fracaso fue la falta de mercado apropiado y conocimiento del cliente. La mejor tecnología disponible se utilizó para construir sitios web de clase mundial sólo para fallar uno o dos años después de haber sido alojados en el Internet. Investigación de mercados pobres y sobre las previsiones de ventas optimistas llevan claramente a la ya conocida "puntocom" crash. Más de un empresario aprendido por las malas que las buenas ideas por sí solas no crean a largo plazo los flujos de ingresos sostenibles a través de Internet.
 

Hosting y la construcción de un sitio web debe ser parte del proceso de planificación estratégica de cualquier empresa intenta alojar un sitio web. Esto sólo debería ocurrir después de evaluar si el sitio web es un requisito definido para mejorar la satisfacción del cliente. El comercio electrónico es una función de gestión y de negocio que debe ser considerado con la misma vigilancia como cualquier otra forma de comercialización, las ventas o la función de producción dentro de la empresa. El comercio electrónico en última instancia, debe ser integrado como un proceso de negocio y no ser visto como una mera función de tecnología de la información que se gestione por separado por los profesionales o consultores externos. Incluso si usted decide externalizar el desarrollo de su sitio web es su responsabilidad de facilitar una experiencia dinámica en línea y la gestión de relaciones con clientes.
 

Para muchos consumidores y usuarios finales en Sudáfrica, la Internet sigue siendo un medio caro para buscar información o para comprar en línea. Las inseguridades de fraude en línea y las vulnerabilidades de seguridad siguen impidiendo a las personas que se aprovechen de la experiencia en línea completa. Los clientes deben experimentar su sitio web como una extensión natural de su negocio y usted es responsable de proporcionar un entorno de navegación seguro con información dinámica y contenido interactivo que los motive a volver a su sitio web. Nunca ofrecer a los visitantes con información obsoleta, viejas listas de precios o desorden innecesario.

Es un gran reto para crear una presencia efectiva de negocios en línea sin ningún tipo de marca y la planificación promocional. La confianza del cliente al visitar una página web empezará con sus experiencias tradicionales y fuera de línea en el tratamiento de usted y otros miembros de su empresa. Los clientes deben ser conscientes de su sitio web y su dirección web en todo momento debe estar expuesto en su embalaje corporativo estacionaria y productos. La comunicación regular a través de correo electrónico y boletines electrónicos deben ser utilizados para dirigir a los clientes a su sitio web. No enviar correo electrónico y boletines a los no clientes sin su consentimiento. Esto será considerado como spam y puede tener un impacto negativo en los visitantes que van al sitio web.

Cuanto más positivo de la experiencia off-line con su negocio más probable que el cliente visita su sitio web y volver a leer, descargar información sobre productos o presentar solicitudes que serán entregados a tiempo, todo el tiempo. Un factor de éxito importante para aumentar y mantener una alta calificación visitante es la búsqueda constante de formas de simplificar y ofrecer interactividad en línea a los clientes. Esto no sólo se encuentran en el despliegue de la tecnología informática y la infraestructura de Internet, pero en la medida en que usted sabe y la investigación de sus perfiles de clientes, los requisitos y los mercados.
 

Cualquier desarrollo de comercio electrónico debe formar parte de su empresa sólo después de la debida investigación y estudio de viabilidad extensa. El no poder implementar el comercio electrónico a través de la planificación estratégica a través de las funciones de negocio podría resultar en un sitio web llamativo y sin valor real para sus clientes.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad