Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
01 de Junio, 2013 · General

Usa las herramientas online para no ser atrapado por la crisis

Ahora más que nunca, si usted está evitando la innovación, inmovilismo, de pie todavía, o no intentar algo nuevo, se está quedando atrás. Hay un montón de mensajes y artículos acerca de cómo sobrevivir en una economía en recesión blogs. La verdad es que hay un montón de maneras. Un enfoque que podría considerar es centrarse en la atracción. Atraer a la gente a usted ya su empresa en todo lo posible, a través de una variedad de canales (en la web), y se le busque una manera de no participar en esta recesión.

No participar significa no ceder, no quedarse quieto, y significa la adopción de medidas radicalmente diferente. Usted puede optar por creer en la atracción. Si usted desarrolla una vibrante comunidad de apoyo que atraerá a más personas que necesitan sus productos o servicios. Puntos de venta y las herramientas de medios sociales amplificarán su palabra de esfuerzos boca.

Cómo se hace: (1) Plan (2) Do, (3) Salir.

Pensar y planificar Piense y estudiar antes de lanzar. Esto no significa que usted debe participar en el ombligo interminable mirando. No caer en una "parálisis por análisis" situación. Sin embargo, se debe crear una "historia de fondo" de las acciones que usted toma. Este ejercicio luego en coche ¿Qué y cómo se interactúa con la gente - tanto cara a cara y en línea.

un. Despejar el camino

Descubrir cualquier problema de mentalidad que podrían estar frenando, (como: "Yo no soy bueno en el marketing", o "mi negocio no se traduce en línea", o "nadie va a comprar a mí a través de mi página web.") Desactive la cubiertas, tirar las cosas que usted dice que no le permite atraer el tipo de clientes. ¿Necesitas ayuda para comenzar? Hágase estas preguntas:

* ¿Cuál es el punto de vista adecuado para abordar esa necesidad? (Experto? Observador? Consejero?)
* ¿Cuál es el mejor tono de la voz de usar para comunicar su punto de vista? (Autoridad? Cuestionamiento? Coaching?)

b. Clear Picture Cliente

Crear un perfil de orientación al cliente. No se limite a regurgitar cosas que piensa en sus clientes, vaya a preguntar a ellos. Tómese el tiempo para construir una imagen vibrante de múltiples capas de la que realmente necesita de su servicio. Encontrar tiempo para preguntar a los clientes regulares porqué compraron su producto.

c. Valor Único

Lleve a su nueva forma de pensar y su re-enfocado Picture Cliente y aplicarte a la misma. "Ofrecemos un gran servicio a un gran precio" no es único. ¿Cómo se maneja de forma diferente? ¿Qué necesitan los clientes clave? ¿Qué es lo que dicen de ti? AHORA ... tomar su imagen clara del cliente y crear una descripción de ti mismo / a su empresa y la única manera de manejar esos desafíos.

Do Hay decenas de herramientas en línea que están diseñados para ayudar a su empresa. Es hora de crear tus cosas. Usted ha pensado en su forma de pensar, sus clientes, su valor único. Ahora es el momento de dejar de pensar y hacer. Las tres áreas en las que puede tener un impacto inmediato en línea son:

1) Vuelva a escribir su página web
2) Crear un blog
3) Creación de la red de medios de comunicación social. He aquí cómo empezar:

1) Sitio web:

a) Contenido relevante es el nombre del juego. Si usted vende un producto ... el nombre tiene que estar en su sitio web el nombre, el nombre de la página, los títulos y el contenido de su página de inicio. No se estrese más de esto demasiado, sólo asegúrese de que usted describe lo que hace o lo que usted vende clara, directa, y el uso de los términos descriptivos adecuados en varios lugares en todo el sitio.

b) Variación del Contenido: Una vez a atraer a alguien a tu sitio web, es lo que les da una gran variedad de cosas que hacer? ¿Tiene un lugar para registrarse en su boletín de noticias? ¿Tiene un boletín de noticias? Elaborar un calendario y atenerse a ella. Cambie la información, añadir imágenes, sugerir otros sitios web para sus clientes a ver ... lo que haces, pon las tareas en el calendario y se adhieren a ella.

2) Blog:

Crear un blog ya sea a través del sistema de gestión de contenidos de su sitio web, o en una plataforma de blogs. De cualquier manera, hacer crecer tu blog de su plan general. Desarrollar un enfoque editorial, un calendario y atenerse a ella. Sí, debe actualizar la información en su sitio web y su blog. El tono de la voz y punto de vista de que has pensado en el Paso 1 debe llevar a su blog. Entregar valor por mostrar a la gente usted se refiere a lo que usted dice. El blog puede ser un lugar para contar historias de clientes y conectar con los clientes nuevos y existentes. Ilustre su valor único, mostrando ... no decir siempre. Y recuerde, el blog es una conversación. No siempre tiene que escribir un largo mensaje. Un mensaje que hace que el lector interactúe con otros, o con el que siempre es una buena idea.

3) Facebook:

¿Estás en Facebook? Facebook es una herramienta que se puede utilizar en un número de maneras diferentes dependiendo de sus necesidades y planes. Crea un perfil y se oye de amigos a los que no ha escuchado en mucho tiempo. Crear una página, un grupo o una causa y su presencia en Facebook puede convertirse en un conductor de conexión de gran alcance. Crear una página y empezar a publicar, interactuando e invitando a la gente a venir averiguar acerca de usted. Crear un grupo en torno a las necesidades o intereses clave ... usted se sorprenderá. Hay personas que pasan mucho tiempo en Facebook, y son más propensos a interactuar con usted allí primero antes de pasar por su página web.

Sepa cómo dejar de fumar Después de todo este pensar y hacer, es posible que se trate de que no tendrá tiempo para hacer realidad estas cosas constantemente. Y tiene usted razón. Si realiza negocios exactamente como se está llevando a cabo ahora mismo, las cosas no van a mejorar. Recuerde que no participan toma dramáticamente diferentes acciones. Por lo tanto, usted tiene que averiguar lo que para dejar de fumar.

Dejar de hacer las cosas que le está bloqueando de ser una gran empresa. Deja que permite que usted se distraiga. Dejar de darse el "out" ... que usted está demasiado ocupado para centrarse en la comercialización. Dejar de decirte a ti mismo que usted "no puede" o "no cree que está bien." Aquí están algunas ideas de cosas que usted podría pensar en dejar de fumar:

un. Dejar malos clientes. ¿Puedes pensar en los clientes que se chupan todo su tiempo y ofrecen muy poco para usted a cambio.

b. Dejar de decir Sí. A veces sólo tienes que decir que no. Si usted está trabajando duro para desarrollar el boca a boca, se preguntan para ayudar con las cosas. Echa un vistazo a todos sus compromisos y optimice las que son más importantes. Sólo recuerde, decir sí a algo hoy significa que tienes que decir no a otra cosa. ¿Cómo quiere dar prioridad a su tiempo?

c. Salir Clutter. Esto puede ser muy poderoso. Tómese el tiempo para el desorden de ti mismo. A continuación, siga hasta que con darse permiso para ser motivado por lo que te apasiona.

d. Hay muchas, muchas más cosas para dejar de fumar. Haga una lista. Y luego Salir.

No participan. Usted puede negarse a participar en la recesión Al planear, hacer y dejar de la manera de eficaces, consistentes y esfuerzos. Esto tomará tiempo, pero su esfuerzo enfocado atraerá a más de las personas adecuadas para usted, su empresa o su organización. Marketing Online puede traer más clientes a su puerta. Herramientas de marketing online puede ayudar a amplificar su comercialización. Sólo recuerde utilizar las herramientas a su disposición después de tener un plan, y recordar para dejar las cosas que te está deteniendo.

Tobin Truog trabaja con pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que entienden que tienen que tener un sitio web, pero que guardan preguntándose, "¿Y ahora qué?" Es co-creador de la acción del Club de Marketing, que se dedica a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes atraen a clientes de calidad para su negocio.

Puede configurar y mantener una presencia en línea próspera. A veces sólo necesita a alguien para ayudarle a empezar.
Palabras claves , , , ,
publicado por dragondani a las 13:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad