Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
16 de Septiembre, 2013 · General

unas cuantas maneras de hacer dinero online

Ganar dinero en ... Sin un sitio , producto o la lista de

Si sus principales activos son las relaciones que hemos construido con otras empresas en su nicho de mercado , entonces usted puede hacer dinero - incluso si usted no tiene un sitio web, producto o lista.

¿Cómo ? Al convertirse en un joint venture ( JV) corredor. En lugar de ponerse en contacto con los vendedores para pedirles que promocionar sus productos , se comunique con los comerciantes para pedirles que se unan otros programas de marketing de afiliados . Luego de tomar una parte de cada venta (por lo general alrededor de 5 % o incluso el 10 %).

Su trabajo es no sólo reclutan afiliados y socios de empresas conjuntas , pero mantenerse en contacto con ellos antes del lanzamiento del producto, mantenerlos motivados , ejecute concursos afiliados y cualquier otra cosa que se debe hacer para mantener a los afiliados felices y ganar dinero. En resumen, es una manera muy fácil de aprovechar las relaciones existentes para hacer dinero.

Poner su conocimiento a trabajar para usted

¿Tiene un título o experiencia en algo así como la biología , matemáticas, Inglés o de otra asignatura escolar ?

Si es así , usted puede conseguir pagado para convertirse en un tutor virtual en sitios como tutor dot com.

Sugerencia: También puede colocar anuncios en sitios como Craigslist para ofrecer sus servicios como profesor particular . O si lo prefieres hacerlo fuera de línea en su área local , entonces usted puede colocar anuncios en el periódico local , en el periódico de la escuela , en un folleto en la tienda de comestibles y otros tableros de anuncios de alto tráfico .

Consulte a su manera a Fast Cash

Tal vez su área de experiencia no está en materia escolar , sino más bien en un campo que es de interés para las empresas . Por ejemplo , tal vez usted sabe algo acerca de marketing, marketing en Internet , la publicidad , la productividad , la motivación del empleado , la contabilidad , los costos de corte o similar.

Si es así , a continuación, convertir esta experiencia en frío , dólares consultoría duros. Crear una teja virtual ( un sitio web) y que todos sepan que usted está ofreciendo su experiencia. Usted puede hacer publicidad en los lugares habituales ( en línea o fuera de línea ) , o puede ser capaz de encontrar clientes por llamadas en frío , el correo directo , o incluso caer por el lugar de trabajo para una visita personal.



Este es el cuarto de una serie de cinco artículos de compartir todo lo que he aprendido acerca de cómo iniciar su propio negocio rentable en Internet . En el primer artículo discutí cómo comenzar el proceso de decidir en qué concentrarse . En el segundo artículo me ha ayudado a optimizar su búsqueda de un negocio viable y cómo comenzar a diseñar su página web los motores de búsqueda . En la tercera parte me fui sobre qué y cómo vender . En esta entrega, voy a explicar las diferentes opciones para realmente conseguir su negocio en marcha y funcionando . Si usted sigue a través de la información contenida en este artículo , usted tendrá un negocio en Internet que opera dentro de veinticuatro horas. También voy a hablar un poco acerca de la construcción de listas .

Usted tiene dos opciones básicas para la construcción de un sitio web. Usted puede pagar a alguien para construir un sitio web para usted o usted puede construir por sí mismo . Es muy fácil encontrar un constructor de sitio web profesional al hacer una búsqueda o utilizar un sitio como Guru . Dado que estamos construyendo un negocio en un presupuesto, quiero centrarme en la ruta menos costosa de construir su propio sitio. Empecé a construir mis propios sitios porque me sentía que tenía mucho más control y porque podía constantemente hacer cambios y probar diferentes diseños e ideas . Es mucho más fácil de lo que imagina . La mejor manera de hacerlo es saltar pulg Usted puede comenzar con un sitio web gratuito . Si usted hace una búsqueda de sitios web gratuitos , que se encuentra un número ilimitado de opciones. Esta es una gran manera de conseguir sus pies mojados y probar diferentes tipos de software de diseño. También hará que su negocio en marcha y funcionando en poco tiempo . A largo plazo, tendrá que ir en una dirección diferente. Usted tendrá que comprar su propio nombre de dominio que le dirá a la gente algo acerca de su negocio . Esto le ayudará con los motores de búsqueda . Los nombres de dominio normalmente se pueden comprar por menos de veinte dólares. A continuación, tendrá una cuenta de alojamiento que será de quince dólares al mes o menos, dependiendo de con quién se utiliza .

Ahora que está abierto para los negocios , usted desea comenzar a agregar contenido relevante. Puesto que usted ha elegido un campo que usted está bien informado acerca de, usted quiere la mayor cantidad de contenido posible de ser original . También debe ir a los sitios de comercialización del artículo y encontrar los artículos que usted puede descargar y agregar a su sitio. ¿Quieres estar continuamente añadiendo contenido para que los motores de búsqueda se encuentra usted. También debe publicar artículos que ha escrito y proporcionar un enlace a su sitio. Los motores de búsqueda aman los enlaces entrantes. Recuerde siempre que el propósito de su sitio. El propósito es proporcionar la solución al problema de alguien. Usted quiere que la gente venga a su sitio para comprar un producto o información. Usted debe ser sutil al respecto, pero nunca se debe olvidar.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 05:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad