Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
25 de Febrero, 2013 · General

Tu website no necesita una llamada a la accion tradicional

El otro día recibí dos correos electrónicos, ambos con la misma pregunta, ¿por qué no tenemos una llamada directa a la acción en nuestro sitio web?

Los vendedores se les enseña, siempre hay "una llamada a la acción", una petición de actuar o de perder la oportunidad de su vida. Estoy seguro que has visto los infomerciales, presentaciones web, marketing directo online vienen los complementos, e incluso seminarios de alta presión y presentaciones feriales que nunca se repetirán, así que es mejor actuar ahora. Usted está familiarizado con la terminología utilizada: "actuar ahora y le enviaremos dos piezas de basura que no es necesario, pero espera hay más, llamar a los siguientes diez minutos y vamos a agregar un elemento inútil tercero".

¿Hay alguna persona inteligente realmente responder a este tipo de terreno de juego, y lo que se precie negocio realmente se comportan de esta manera? El hecho es que si usted vende algo de valor a un precio razonable, y usted trata a sus clientes con un poco de respeto, usted recibirá su parte del negocio. Usted no puede conseguir todos los negocios, nadie lo hace, pero el negocio lo hace llegar, se traducirá en clientes más satisfechos, más referencias boca-a-boca, y las ventas en última instancia mucho más. Tácticas de alta presión, y las demandas de compromiso instante, asustar a tantos clientes potenciales como lo atrapan.

Mentiras, malditas mentiras y estadísticas

Estadísticamente es cierto que si alguien sale de su sitio web sin necesidad de ordenar, las posibilidades de que vuelvan a la orden son bajos, pero como Cassius Shakespeare dijo: "La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nosotros mismos." El problema no es el cliente, es lo que dices, cómo lo dices, y las expectativas que ha establecido para determinar el rendimiento de su sitio.

El éxito no es una cuestión de atraer más tráfico, especialmente si su mensaje es débil, fuera de foco, y carente de contexto emocional. El éxito es una cuestión de cuánta gente se conecta con tanto directa como indirectamente, y cuántas personas vuelven a su sitio porque están intrigados por lo que tienen que decir.

Para empezar, muchos productos y servicios son demasiado complejos o demasiado alto valorado esperar que la gente tome una decisión inmediata, y exigiendo un sólo asusta a la gente. Pedir una orden es pedir mucho, y conduce a la resistencia. Invitar a alguien a llamar o correo electrónico es tranquilizador y amable, es una oferta de comunicarse, proporcionar asistencia, asesoramiento e información, y es aceptado fácilmente.

Las órdenes son el resultado de la construcción de relaciones y las relaciones se basan en la comunicación. Puede no ser capaz de hablar con todos los que vienen a su sitio web, pero eso sólo significa que el trabajo principal de su sitio web es comunicar lo que hay que decir para que haga una impresión memorable, y ofrece algo más significativo que un "compre ahora" botón.

E-Commerce Gone Bad

La industria del e-commerce con él es fácil de implementar soluciones técnicas ha creado una clase de empresarios que piensan que todo lo que tienen que hacer es mostrar una foto del producto, descripción, precio y botón de la orden, y las ventas seguirán. Este enfoque puede funcionar en sitios como Amazon.com mega-pero no va a funcionar para usted. Tienes que ser más inteligente que eso.

Cuando las empresas pequeñas y medianas empresas tratan de emular los principales modelos de negocio de las empresas, que están en busca de problemas. Es una de las razones por qué tantos sitios web son tan malas, y por qué tantos realizar bajo.

Tom Peters y Robert Waterman no hizo a los empresarios un favor cuando escribió, "En busca de la excelencia". Lo que debería haber escrito era "En busca del fracaso ', ya que aprendemos más de las cosas que no funcionan que de cosas que hacer. En el mundo de la comercialización del Internet, la creación de sitios web que no son más que los catálogos en línea, catálogos digitales, o marketing directo llegan complementos, es una pérdida de tiempo y dinero, por no hablar de todo el esfuerzo dedicado a la atracción de tráfico del sitio web.

Redefinir Análisis de rendimiento web Exitosa

Los pedidos no son la verdadera medida del éxito de un sitio web. Tampoco es el volumen de tráfico de un sitio atrae. Usted puede tener un montón de tráfico, pero poco de ella alguna vez se convirtió en negocio, y usted puede incluso conseguir algunas órdenes, pero pocos clientes a largo plazo.

El objetivo principal de su sitio web debe ser para iniciar el contacto, ya sea por correo electrónico, teléfono, o en el caso de las empresas de ladrillo y mortero, el tráfico de tienda. Para lograr ese objetivo, presentación de tu website debe ser atractivo, que alumbra, y sobre todo memorable. Los clientes potenciales quieren un poco de juego previo, un poco de respeto, y la comprensión de que usted les está pidiendo que pongan su fe en ti.

Marketing es más un arte que una ciencia

El marketing es la naturaleza humana, y la idea de que todos los aspectos de la naturaleza humana puede ser cuantificada, y que los resultados significativos se puede extraer y formado en un plan de acción garantiza unos resultados, es simplemente más de largo alcance. El cerebro humano es demasiado complejo, y la motivación humana es el resultado de factores interdisciplinarios demasiados para ser reducidas a una fórmula matemática unificada. Las industrias del cine y la música han estado tratando durante años, y aún no puede predecir con exactitud lo que va a ser un éxito.

En un esfuerzo por maximizar la productividad siempre, el negocio se ha inclinado hacia abajo al ídolo falso de estadística bombo, y sucumbir a sus extrapolaciones de imitación. Como consecuencia de un negocio, y especialmente Internet-business, ha abandonado a percepción, la intuición y un enfoque de "* consiliencia 'a la comercialización, uno construido en continua experimentación creativa y la ejecución.

* Consilience: "la vinculación de los principios de diferentes disciplinas, especialmente cuando la formación de una teoría global" - Merriam-webster.com.

Tres ingredientes necesarios Sitio Web para motivar la acción

Donna Flagg del Grupo Krysalis es citado en el artículo, "For the Love of Sales", publicado en el "poder de venta" de la revista online: "buena venta se reduce a tres cosas: la comunicación, la educación y la capacidad de afectar a los demás. "

No conozco ningún método mejor para alcanzar estos tres objetivos para la aplicación de vídeo en su sitio web, es la necesidad tiene intención vehículo de marketing para empresas de maximizar el impacto website presentación.

El Centro para la Investigación de Medios reportó en su "Breve Research reciente que el 42,6% de los minoristas encuestados fueron añadiendo vídeos de productos para sus sitios web. Y el poder de la comercialización de vídeo no se trata sólo de ventas, sino de cómo se comunican como un negocio de la manera más eficiente a todos sus públicos interesados.

"Importancia video trasciende la experiencia del cliente puede transformar todos los aspectos de una organización, desde ventas, marketing y comunicaciones para relaciones con los inversores, formación de empleados y la educación.". - MediaPost David holandés "Video Online: La redefinición de cómo las empresas conectar con sus clientes".

1. Comunicación - Participar
Sus sitios web no sirve para nada a menos que se dedica a su espectador y comunica un mensaje significativo, memorable. Una presentación de video utiliza imágenes, los sonidos y el rendimiento para producir la persuasión psicológica.

2. Educación - Ilumina
Un mensaje enviado utilizando técnicas creativas de presentación de vídeo se ve, se oye, y se incluyeron en la mente del espectador. Se informa, explica, aclara, y se centra la atención en la toma de decisiones clave que producen elementos conductores, y las ventas en última instancia.

3. Afectan a su audiencia - Crear una experiencia
Un vídeo de la Web correctamente elaborado hace una conexión humana, afecta al espectador en un nivel psicológico, así como racional, a fin de que se entregue el mensaje resuena e impacta en la toma de decisiones.

Acerca de los correos electrónicos

Usted se estará preguntando cómo respondieron los mensajes de correo electrónico se mencionó anteriormente, la respuesta simple es que si una presentación de marketing es lo suficientemente intrigante, su público va a responder, y en este caso, tanto los visitantes hizo exactamente lo que nuestro sitio web está diseñado para hacer que la gente a enviar o teléfono para que podamos abrir un diálogo con ellos, para que podamos llegar a conocer unos a otros, para que podamos empezar a construir una relación de negocios productivos, y lo hacemos con vídeo - el medio es el mensaje.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 05:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad