Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
16 de Enero, 2013 · General

Supercargando tus negocios online

En el universo de marketing de edad que compró el mayor anuncio de páginas amarillas que podía permitirse, Miles impresas de piezas de correo directo, radio y TV compró anuncios y vallas publicitarias. El mensaje en toda su publicidad, en diversos grados, fue vistazo a mí, somos el número uno, el mejor, el más grande, primero! Ah, y hacer un uso seguro de agregar el número de teléfono otra vez, y otra vez, y otra vez. Después de eso, tuvimos para hacer era sentarse a esperar a que la inundación inevitable de clientes que realmente podrían hacer batalla física para ser el primero en comprar sus cosas.

Usted puede haber notado Esos días han pasado, si es que alguna vez existió. En el marketing de contenido nuevo, las cosas son muy diferentes universal. Los estudios nos dicen los consumidores son inteligentes, tienen las herramientas para hacer un análisis comparativo de los bienes, los servicios y todas las reclamaciones formuladas. Quieren información disponible 24/7 a través del ordenador, teléfono inteligente y el iPad.

La investigación nos dice aussi No Informado quieren ser vendido. Además, los estudios muestran que los consumidores no quieren esperar a una "muy inteligente" animación para jugar antes de entrar en su sitio, que no quiere que basura contento apareciendo en todo el lugar, no quiero tener que hacer clic y haga clic en y haga clic para acceder al contenido que buscan.

Los consumidores desean feliz que informa, educa y / o entretiene. Su sitio tiene que ser rápida, concisa y contento a su disposición ... en estos momentos.

Así que, ¿cómo potenciar tu sitio web? Pensé que nunca lo preguntarías. Centrarse más en la exploración del sitio y menos en ganar un premio de diseño. A nadie le importa si su sitio no ganó un "altos honores" premio que nunca han oído hablar. Ellos se preocupan por llegar a su ayuno feliz. Haga su sitio rápido y fácil de actualizar. Mantenga su texto al punto, informativo y escrito para los seres humanos. Actualice su feliz menudo. Regale información real y valiosa a sus visitantes puede utilizar realmente.

Entonces el potencial de su feliz con el vídeo. ¿Por qué? Debido a que el 83% del aprendizaje es visual, es diez veces más efectivo que la impresión estática o correo electrónico, aumenta las tasas de participación y de conversión y más. Sería mejor para un gran gozo al contratar agencia para producir el contenido de vídeo - o - contratar a alguien para entrenar a su personal para producir el contenido de vídeo. ¿Por qué? Debido a que usted no desea que el equivalente de comercialización de un cirujano que hace su propia cirugía a corazón abierto. Es bastante Ni ni eficaz.

Éstos son algunos errores comunes de la gente hace: Hacerlo tú mismo sin un plan de orientación, formación o; tareas ya sobrecargado empleado, navegación por el sitio pobre, lleno de diseño web, centrándose en su empresa y no en el consumidor, pop ups, audio o vídeo que casa sin el consentimiento de los visitantes del sitio, mal escrito feliz y esperando para construir SEO y la audiencia página web.

Esto hay que decirlo, SEO sólo puede ayudar a aumentar la toma de muestras de su sitio web. No me malinterpreten, el muestreo Mayor es una cosa muy buena. Propósito que no es lo mismo que la construcción de público ávido de tus cosas año. Son sus visitantes del sitio web que mantiene feliz, comprometida y ellos, si se hace correctamente, convierte los visitantes a los clientes de ellos.

Lo primero que debe hacer es revisar su sitio: hacer que su navegación sea segura es rápido y fácil, su contenido es informativo, educativo y / o de la diversión para los visitantes humanos. Luego explore las maneras de vídeo pueden hacer que su sitio sea más interesante y relevante para pegajosas motores de búsqueda y los visitantes.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 12:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad