Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
26 de Diciembre, 2012 · General

Siete pasos definitivos para lograr tener exito con tu negocio online

Comenzar un negocio en línea es muy fácil objetivo mantener funcionando es difícil. Cientos de bloggers Cualquiera perder interés en los blogs o dejar de bloguear por completo. Las razones más comunes para ello son: 1) No hay lectores 2) sin ingresos.

Lea los consejos aquí y encontrar el ángulo que usted necesita para mejorar.

1) Si usted está técnicamente cuestionada, entonces puede que le resulte más difícil. Muy a menudo, usted conseguirá la caída de ella con el tiempo, podría propósito hasta entonces fuera fuente de material de alta tecnología. Si usted puede pagar un servicio profesional, eso es lo mejor que puede hacer. Si usted está en un presupuesto apretado, usted podría pedir ayuda a cambio de un servicio que está bien (por ejemplo, las publicaciones en blog / artículos de escritura), etc.

2) No pienses en el concurso: Esto va a lo aleje de los blogs. Si bien es inevitable para navegar por los blogs similares (por ideas de contenido, noticias caliente u otros), no empieces análisis de la competencia en las etapas iniciales. La cosa muy buena acerca de los blogs es, si su contenido es único y está ble para cubrir noticias en el estilo lúcido, usted está obligado a llamar la atención de su mercado objetivo. La gente es mejor para navegar por la información con palabras clave, pero no con el nombre del autor.

3) Hazlo con pasión: Si bien este no es un requisito previo, si usted no está interesado en su blog el año sujeto incluso años A partir de los blogs, que está haciendo su injusticia año lectores. Sus publicaciones en el blog hablará sobre su desinterés. Evite esto.

4) Trate de ayudar a los demás mediante la enseñanza de lo que sabes: si usted piensa que nadie está buscando la información que usted está escribiendo, entonces usted debe escribir un tema como "la manera de fabricar té ollas de marzo, que" los extranjeros son adecuados para ". Kiddin '. Su más probable es que la gente está utilizando diferentes palabras clave, las palabras clave que ha optimizado su sitio para. Considere cambiar las palabras clave para buscar palabras más poderosas. El uso de Google AdWords herramienta para encontrar mejores palabras clave https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal.

5) No esperar a hacerse rico noche a la mañana: marekting Internet, como un negocio del ladrillo y mortero, las estrategias y las necesidades de planificación. Chalk sus metas para el año (metas a largo plazo) y su forma de trabajo con metas más pequeñas mensuales (metas a corto plazo) para lograr ese objetivo a largo plazo.

6) No desviar la atención: Evite noción preconcebida sobre el potencial de su nicho. Se adhieren a un nido y trabajar tan duro como pueda con eso. Muy a menudo, he visto Muchos bloggers cambiantes nichos durante la noche y totalmente descuidar los anteriores.

7) La consistencia, persistencia, calidad = + marketing mix es la fórmula definitiva para el éxito de la comercialización del Internet.

La consistencia en la publicación de blogs, su calidad, su pertinencia para su nido

Persistencia ceñirse a un nido

La calidad de su escritura que construirá lectores habituales.

Marketing mix: marketing foro, blog de comentarios, la comercialización del artículo, marcadores sociales, social media marketing ... hay muchas maneras que usted puede poner su blog. Encontrar el marketing mix adecuado para su blog. Usted puede leer mi post "Estrategias de marketing que trabajan para mí" para un ejemplo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 06:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad