Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
08 de Abril, 2014 · General

Oportunidades de ingresos adicionales

A todos nos vendría bien un poco de dinero extra , pero no tienen idea de cómo ir sobre la búsqueda de oportunidades de ingresos adicionales que realmente funcionan. Saqué unas cuantas oportunidades de ingresos adicionales que han funcionado para miles de personas y deben trabajar para usted si usted está dispuesto a poner el tiempo pulg

1 . ) La comercialización del afiliado - Esto tiene que ser el método número uno usa la gente para traer ingresos adicionales mientras trabajaba a tiempo parcial desde su casa . ¿Por qué? porque para ser un vendedor del afiliado significa que usted no tiene que preocuparse por el almacenamiento o la creación de sus propios productos . Lo que haces es encontrar personas que ya lo han hecho que el trabajo para ver si ofrecen un programa de afiliados . A partir de ahí todo lo que tienes que hacer es enviar el tráfico a su página de ventas y cuando compra su tráfico, usted crea un porcentaje de las ganancias. Echa un vistazo a ClickBank.com .

2 . ) Subasta Online Business- Yah , como eBay. Puede que tenga que pasar un poco más tiempo la creación de este flujo de ingresos adicionales , pero si se hace bien , se va a pagar. Configure las subastas a través de sitios como eBay. Esta mayor problema puede estar en la búsqueda de productos que se venden y tienen el espacio necesario para albergar el inventario. A menos , por supuesto, usted decide dropship que significa que realiza ventas y el surtidor envíe el inventario para usted. Eso tiene su propio conjunto de dificultades también, pero vale la pena analizar .

3 . ) Derechos de etiqueta privada y la reventa Derechos Esta oportunidad de ingresos adicionales implica la obtención de derechos especiales a los productos en los que se pueden manipular el contenido de ese producto y llamar a tu gusto.

Derechos de etiqueta privada o PLR son derechos que específicamente permiten cambiar un producto como más te guste . Es una gran oportunidad para aquellos que no tienen la capacidad ni los recursos para hacer y vender sus propios productos .

Derechos de Reventa son más restrictivas y que sólo le permiten vender un producto como es . Usted hace hacer el 100% de los beneficios, sino que está compitiendo con 100s de otros vendedores que están vendiendo la misma cosa.

4 . ) Freelancing - Si usted tiene un don para la programación , el diseño , la investigación , la escritura o cualquier cosa por el estilo esta es una de esas oportunidades de ingresos adicionales en las que usted puede vender sus habilidades a otros. Usted puede ir a Elance.com y registrarse para una cuenta en la que puede construir su reputación al hacer algo de dinero extra en su tiempo libre.

Estos son breves descripciones de lo que puede hacer si usted está en busca de oportunidades de ingresos adicionales. Si quieres más ideas que sugiero que la cabeza a mi sitio haciendo clic en el enlace de abajo .

Yo estoy involucrado en una oportunidad de ingresos adicional que ha ayudado a miles de personas a construir un ingreso residual a largo plazo por más de 15 años.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 17:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad