Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
09 de Enero, 2013 · General

No caigas en las mentiras de los negocios online

Si puedo trato con los vendedores y los vendedores de mentiras Que tratan sobre las oportunidades de ingresos en línea - está condenado al fracaso desde el primer día! Siga leyendo para averiguar lo que los 4 grandes mentiras, se trata de hacer dinero en línea.

Hay un montón de razones por las! Algunos se une porque quieren que usted piense que es fácil de hacer dinero en línea para que puedan vender cualquier programa que resultan ser ellos Promoción. Algunos otros le dan información falsa debido a que están tratando de disuadirlos de entrar en la competencia contra ellos!

Este artículo le permitirá descubrir las 4 mayores mentiras vez acerca de hacer dinero en línea.

Biggest Lie # 1 - Cómo hacer dinero en línea es fácil! Lo que un cocodrilo! ¡Advertencia! ¡Advertencia! Esto no es sólo cierto. Los vendedores le dirá esto con el fin de vender sus mercancías. Te ofrecen su dinero haciendo productos y prometieron que el dinero caerá en su regazo! La verdad es que hacer dinero en línea es probablemente una de las cosas más dificultad que jamás intenten! Eso es porque es algo que nunca he hecho antes. Cómo hacer dinero en línea es un juego totalmente nuevo, y todo lo nuevo es duro hasta que aprendas. Por favor, no se deje engañar - hay un montón de cosas esenciales que usted debe aprender eso!

Biggest Lie # 2 - Usted puede ganar dinero muy rápido! Si usted sabe algo acerca del mundo de los negocios en línea, usted sabrá que puede tardar años en empresas de negocios ver una pequeña ganancia. Entonces, ¿por qué la gente piensa es tan diferente en un negocio en línea? me late! No lo es. Por lo general, mucho menos Requiere configuración capital, que todavía tiene el objetivo de tiempo y esfuerzo constante.

Biggest Lie # 3 - Usted puede hacer dinero en línea sin habilidades y conocimientos no! El segundo que se conecte a la red, verá a alguien que le dice Que la ciencia sólo lo que necesita es cómo convertir su ordenador y el dinero vendrá rodando! Usted ha visto los sitios web dicen que van a hacer todo el trabajo, usted conseguirá todo el propósito del dinero! ¡Qué broma! Hecho simple es que - usted necesita habilidades. Estas personas son muy perezosos y promoción a los crédulos entre nosotros!

Biggest Lie # 4 - Usted puede hacer dinero en línea sin ningún tipo de plan de acción año! Es tan fácil (al parecer) que se puede tener en línea su nuevo sitio web en menos de 6 segundos y dinero en su cuenta en el 10! ¡Qué montón de rubbish.2 milisegundos ..... lol) y las grandes sumas de dinero sólo se va a venir corriendo a su cuenta de PayPal! Tan loco como suena, un montón de realmente la gente cree esta basura! ¿Cómo puede ser esto cierto? Bien es simplemente NO! Por supuesto, usted necesita un plan. Usted tiene que averiguar qué área vas a entrar, ¿Cuántas horas al día va a trabajar en ello, lo que sale de dinero que va a gastar en publicidad, cuáles son sus metas de ingresos son, y lo más importante cómo, va a lograr todo esto! Estoy seguro que has oído el dicho ........ La gente no planea fallar - No son capaces de planear!

Pues ahí lo tienes! Creo tesis son los 4 grandes mentiras que hacen dinero en línea que jamás oír - no les creas!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 09:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad