Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
22 de Septiembre, 2013 · General

Mantente motivado con tus negocios online

A todos nos gustaría para encajar en las moras día . Ya sea que estemos persiguiendo a un ascenso en el trabajo , con la esperanza de tener éxito en una clase en la universidad, o tratando de conseguir nuestro pequeño negocio en marcha , queremos hacer las maletas tanto como sea posible en cada hora.

Productividad toma menudo en picada , sin embargo, cuando nos sentimos motivados . Aquí está cómo elegir a ti mismo de una caída :

1 . Busque las Recompensa

En cualquier tarea que asumir , no va a haber algún tipo de recompensa . Tal vez sea un cheque de pago . Tal vez es el resplandor interior de ayudar a alguien. Tal vez sea el orgullo de logro. Podría no ser nada más que conseguir la tarea de su lista de cosas por hacer !

¿Cuál es la recompensa al final de su tarea? ¿Cómo se va a sentir cuando usted consigue que completó ? ¿Quién podría usted estará ayudando ( un cliente , un familiar , un amigo o usted mismo) ? Concéntrese en las cosas, y usted encontrará su motivación natural comienza a construir.

2 . Establecer un temporizador o plazo

Si estás trabajando en una tarea de corto ( o uno que es tan grande que sólo se puede hacer frente a un poco a la vez, como escribir un libro) , a continuación, establece al temporizador. Dése 20 o 30 minutos a la tormenta a través de su bandeja de entrada, o para negociar un par de párrafos de su libro. Sabiendo que hay un reloj haciendo tictac realmente se pone en movimiento !

Para las tareas un poco más grandes fijarse un plazo : tal vez usted va a obtener su sitio web lanzado a finales de la semana, o si desea terminar el primer borrador de su ensayo antes del sábado . Si le resulta difícil tomar plazos autoimpuestos en serio, decirle a un amigo acerca de la fecha límite : esto ayudará a mantenerse responsable.

3 . Elimine las distracciones

Cuando te sientes desmotivado , estás haciendo moras probabilidades de sucumbir a las distracciones que cuando usted está con muchas ganas de ir a la tarea. Trate de eliminar cualquier distracción : eso podría significar apagar la televisión , el cierre de su programa de correo electrónico , registro de Facebook y Twitter, y empujando todo el desorden en su escritorio a un lado !

Si regularmente se distraiga cuando usted está tratando de permanecer en su tarea , lea Conquistando sus impulsos para alcanzar sus metas .

4 . Haga una lista

Aún resulta difícil mantener la concentración ? Haga una lista . Debido a que esta ayuda a descomponer la tarea en unidades manejables - reduciendo su necesidad de posponer las cosas . También le da pasos claros para lo que hay que hacer a continuación.

Muchas personas tienen una sensación de satisfacción marcando elementos en una lista de cosas por hacer, y al completar cada paso, usted encontrará que usted está aumentando su motivación para ver todo el proyecto hasta el final .
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 09:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad