Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
26 de Septiembre, 2012 · General

Los comos y por que s de escoger un prograam de ganancias

¿Es usted tienda en línea? Si lo hace, ¿por qué no "comprar" una recompensa en línea mega-tienda? Al ser miembro, se les recompensa por comprar cosas a través de ellos. Las ofertas que suelen estar disponibles directamente desde el comerciante, pero con esto, ganar recompensas a cambio de lo que compra ¿Cuál es la bonificación adicional. Es como tener un refrigerador que cuenta con un horno de microondas como un don gratuito.

Aunque estos programas son gratuitos y usted puede unirse a todas las que quieras, pero no es una idea muy buena para subir todo lo que parpadea en la pantalla del ordenador. Usted no quiere que su buzón de correo a ser inundado con mensajes de correo electrónico duplicados y - muy probablemente como la mayoría de las empresas difundir sus ofertas a la mayoría de estos sitios de recompensa, sobre todo si son del mismo país. Usted puede rastrear y suelto en lugar de consolidar sus puntos en un solo lugar, a difundir sus "inversiones" alrededor y conseguir no retorno a partir de cualquiera de ellos. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacer su elección.

Primero Elija uno que se puede convertir en dinero en efectivo como recompensa.

Algunos programas de recompensa sólo le permiten canjear sus puntos por "gastar tus puntos". Esto sólo le estimula a gastar más. Usted puede llegar a acumular cosas innecesarias en su casa por algo redentor que usted pensó que usted necesita, pero no realmente después dom. El efectivo es la única cosa que aumentar sus ingresos. A fin de comprobar en la lista de puntos de recompensa que se puede convertir en dinero contante y sonante.

Segundo Elija uno de su lugar de residencia.

Con los programas de recompensa de su lugar de residencia, es más probable que asocie mejor con los productos. Si canjear premios, que son más de redimir algunos productos que son aplicables y relevantes para usted. Si su programa de recompensas es desde el extranjero, por lo general usted paga con cheques. Habrá un lapso entre el envío y la recepción y la otra cuestión a considerar es si usted puede incurrir en el extranjero Cheque de depósito y gastos de despacho de pago Dependiendo de su situación financiera.

Tercera Elija uno que ofrece domiciliación bancaria.

Con domiciliación examinado como Paypal, el dinero va directamente a su cuenta bancaria, seguro e instantáneo. Esta es la forma más conveniente de recibir el pago y usted no tiene que preocuparse de pagar cargos adicionales.

Cuarto Elija uno que ofrece algo más que simplemente comprar en línea

Si las recompensas se dan sólo para ir de compras, la acumulación de puntos se toman mucho tiempo a menos que usted es un comprador frecuente. Hay que ser muy "leal" para ver sus recompensas a volver. Hay muchos que ofrecen más cosas, como leer correos electrónicos examinados, completando encuestas y haciendo clic en las páginas web. Esto no sólo aumentará sus puntos, lo que contribuye a su cheque de pago regreso anticipado, aumenta la diversión también.

Usted puede inscribirse todos los que te gusta, pero elegir uno o dos y ser "leal". No hay manera mejor que este para poner en dinero extra en su bolsillo.
Palabras claves , , ,
publicado por dragondani a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad