Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
17 de Diciembre, 2012 · General

Los bajones d elos negocios online

Hay un montón de personas que han reconocido el poder de la Internet como un medio de escapar del trabajo diario y la creación de riqueza en línea sustancial. Mientras que muchos sitios web prometen éxito en línea, el dinero todavía no crece en los árboles, a pesar de la sociedad de entrar en la era de Internet (a menos que usted sea el Banco de la Reserva Federal, que puede emitir tanto como quieras). Se necesita trabajo y perseverancia para generar una renta en línea que le sustituya trabajo actual y, potencialmente, te llevará a una nueva vida de libertad financiera.

La educación es lo primero que todos los propietarios de negocios en línea necesitan. Usted necesita aprender cómo configurar un sitio si usted no es particularmente inteligente tecnología. Usted necesita aprender cómo generar productos para vender y conseguir que los visitantes a su sitio. Usted necesita aprender cómo generar buenas ventas copia para que la gente a desprenderse de su dinero en efectivo. Hay una gran variedad de sistemas que proporcionan respuestas a estas preguntas. De hecho, creo que uno de los nichos más rentables en Internet son libros electrónicos sobre cómo hacer dinero en línea. Sin embargo, hay que tener cuidado. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Por ejemplo, supongamos que usted consigue un paquete de software que le permite automáticamente pulsar unos cuantos botones y crear al instante una sopa de frutos secos a la página web. El desarrollador afirma que se ha diseñado para conseguir alineado arriba en los motores de búsqueda. Suena fácil ¿no? Bueno, si lo fuera, un montón de gente se compra el mismo sistema, la construcción de los mismos sitios web, e incluso si el sistema funcionó inicialmente, los sitios web es probable que pronto será marcado por Google por contenido duplicado. La conclusión es, ten cuidado de cualquier sacarlo de la caja todo-en-una solución.

Usted va a tener que dedicarse a su negocio. En última instancia va a tener que estar creando su propio contenido único y cartas de ventas para distinguirte de los esbirros de los comerciantes de Internet que hay. Si no lo hace, usted va a obtener de golpe por los motores de búsqueda o usted va a tener que gastar mucho dinero en anuncios pagados para tratar de distinguir el "me-too" sitio de "el otro tipo de me-too "lugar - y la mayoría de la gente no tiene los recursos financieros para venir a la cabeza en esta guerra de ofertas. Usted puede subcontratar algunas de estas cosas, simplemente reconocer que usted va a tener que invertir tiempo ni dinero para comenzar a generar un retorno de su inversión.

Me permito sugerir la compra de un número limitado de cursos sobre marketing en internet en un primer momento para comenzar su educación, particularmente en las áreas que le interesan. Sin embargo, no persiguen cada programa de marketing que hay. Algunos no se aplicarán a su negocio. Algunos son demasiado buenas para ser verdad. Algunos incluso pueden requerir más de una inversión de duro que su presupuesto lo permite. Esto será difícil para muchos, debido a que estos redactores son buenos y por lo general indican que el "precio bajo no durará por mucho tiempo." Si bien hay algunos vendedores que, de hecho, aumentar el precio o limitar los suscriptores (y estos en realidad tienden a ser los mejores cursos basados ​​en mi experiencia), si usted nota que la mayoría de los sitios web tendrán el mismo "precio baja temporal" durante más de 180 días! Habrá nuevas ideas de marketing que sale todo el tiempo y, finalmente, las técnicas de entrenamiento limitado de una persona va a salir en algún otro libro electrónico en el camino. Use el sentido común. Centrarse en la construcción de su negocio, no sólo enriquece a todos los "gurús" súper por ahí.

Finalmente, una vez que hayas aprendido un poco acerca de la comercialización del Internet, es necesario desarrollar un plan y atenerse a ella. No estoy hablando de un plan de tres días y luego ser decepcionado cuando sólo tienes una venta. Estoy hablando de una estrategia que le llevará a cabo durante semanas y meses con una lista de todo lo que tiene que hacer y con la motivación para apegarse a ella. La mayoría de la gente nunca tomar una decisión sobre lo que han aprendido, o inicialmente tomar medidas, no ven resultados inmediatos y luego se detiene. Esta es la razón por la mayoría de la gente no. ¿Sus objetivos fijados en la mente y mantener el plan y sus posibilidades de éxito se disparan.
Palabras claves , , , ,
publicado por dragondani a las 05:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad