Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
08 de Junio, 2014 · General

Lo que tu imagen online dice de ti

Cuando se hace correctamente, la construcción de su marca profesional e imagen en línea puede ser una ventaja, pero si se hace incorrectamente puede dañar su reputación, minar su experiencia y en última instancia, le impide alcanzar sus metas profesionales. Es una buena idea revisar sus perfiles en línea, actualizarlos con su experiencia y sus logros más recientes y comprobar si hay información potencialmente perjudicial.

Comience con tomar un buen vistazo a su presencia en línea. Todo en línea es pública y accesible por los compañeros de trabajo, jefes y empleadores potenciales. El hecho de que sólo hace su perfil no esté disponible para 'amigos' no dejen de copiar, imprimir o compartir esa información con otros. Míralo desde una perspectiva externa.

Una vez que pongas información que existe sobre las posibilidades web se le puede besar cualquier esperanza de retrayéndolo adiós. No se debe publicar en la ira, estados o emoción alterados. Sí, es cierto, la emoción. Si usted recibe un nueva oferta de trabajo increíble, no vayas inmediatamente voladura en su perfil sólo para que su jefe lo vea. La oferta podría caer a través y si tu jefe ve tu post no creo que van a estar muy contento con él y que le puede costar su trabajo actual también.

Mantenga sus perfiles en línea, páginas, blog etc actualizado y relevante. Usted aumenta sus posibilidades de ser notado por los reclutadores y gerentes de contratación si se mantiene la exactitud de la información que publica. No considere su red de contactos profesionales y la imagen completa una vez que se establece-de las cuentas. Necesitas poner algún tiempo y esfuerzo para mantener a los que se verá recompensado por usted en el largo plazo.

También es una buena idea buscar en Google a ti mismo de vez en cuando para ver lo que otros dicen acerca de usted. Si usted viene a través de la información dañina que puede ponerse en contacto con la persona que publicó la información y pídales que quitarla. Si eso no funciona, usted puede ponerse en contacto con el sitio web y pedirles que quitarla. También hay empresas de reparación de la reputación que pretenden reducir o eliminar la información negativa relacionada con usted en línea.

Estos pocos pasos simples le ayudarán a mantener su imagen en línea relevante, precisa y profesional. Si aún necesita ayuda considere contratar a un profesional para ayudarle.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 16:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad