Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
15 de Diciembre, 2014 · General

Haciendo dinero con un blog

Así pues, usted ha estado pensando en ser autor de un blog por un tiempo y ya está por fin listo para saltar. Aquí es un poco por el plan de bits que le ayudará a tener éxito en hacer un ingreso constante fuera de ella ...

En primer lugar tiene que decidir lo que desea que su blog para estar a punto. ¿Cuáles son sus preocupaciones? Puesto que usted va a pasar mucho tiempo trabajando en ello, que debe ser algo que te apasione. Cualquier cosa en absoluto.

Fundamentalmente, hay 2 maneras de hacer que los ingresos de su blog. La primera manera es monetizar tu blog. Tanto Blogspot y WordPress te ofrecen la posibilidad de hacer esto. En esencia, de su cuenta usted acepta los anuncios de Google en su blog. Se le pagará por las impresiones, pero generalmente para clics. En cuanto a idear tu blog, tanto Blogspot y WordPress tienen tutoriales que te guiarán en la planificación de su blog. Vas a aprender mucho simplemente por ensayo y error también.

La segunda manera de hacer un ingreso en su sitio sería a partir de los vínculos de referencia. Usted debe registrarse para Linkshare y Commission Junction. LinkShare y Commission Junction son centros afiliados donde usted es capaz de asociarse con empresas netas. Cuando usted pone su enlace especial de afiliado en su sitio web y los individuos a través de clic y hacer una compra, usted recibirá una comisión. La mejor manera de utilizar los enlaces de afiliados es incluirlos en sus mensajes de forma natural, como individuos será mucho más probable que comprobar a cabo con un testimonio personal de usted.

Ahora está todo listo, pero usted tiene que tener un siguiente. No hay problema. La primera cosa que debe hacer es incluir el enlace del blog como una firma a su e-mail. A continuación, vaya a su sitio web grupo favorito. Grupos de Yahoo, grupos de Google, y así sucesivamente. Y la búsqueda de las personas interesadas en tu blog tema. Como usted eligió algo que te apasione, será un placer para usted para discutir de todos modos así que únete muchos grupos. No se limite a anunciar sin embargo. Verdaderamente contribuir a las conversaciones y ser útil. Y para siempre incluir su dirección de blog en su firma.

Cuando comience a ganar dinero suficiente, es posible que desee hacer publicidad en los anuncios de Google a ti mismo, o tal vez poner un anuncio en Facebook.

No dejar de fumar. Si usted trabaja en sus metas a diario, que va a hacer algunos progresos. Al igual que cualquier otra cosa que llevará tiempo. Es muy bueno para trabajar desde casa, pero todavía es trabajo. Todo lo mejor para usted en su esfuerzo!

Palabras claves , ,
publicado por dragondani a las 19:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad