Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
19 de Septiembre, 2013 · General

Consideraciones para hacer negocios online

Si usted está pensando en iniciar un negocio en Internet , entonces usted tiene que averiguar dónde está su ingreso se va a venir y lo que el retorno de la inversión va a ser. También es necesario tener en cuenta los costos , todo, desde el costo de nombre de dominio , derechos de alojamiento y los costos que se mantendrá en el diseño web.

Incluso si usted va a diseñar su propia página web, es posible que tenga que comprar software adicional, este software no es barato, así que tiene que darse cuenta de eso al . Entonces, si usted va a vender algo en Internet , no hay costo de establecer un sistema de comercio electrónico también.

Incluso cuando te das cuenta todos estos gastos , también debe darse cuenta de que se necesita un poco de tiempo antes de empezar a ganar dinero. Si usted acaba de comprar un nuevo nombre de dominio puede tardar de 3 a 4 meses para conseguir una buena oferta en el motor de búsqueda. Su sitio tendrá poco o ningún tráfico a primera .

En otras palabras, nadie va a venir a su sitio para ver lo que usted tiene para la venta, por lo que se va a vender nada. Por lo tanto, es necesario encontrar una manera de traer tráfico apuntado a ti mismo y para promocionar su sitio web . Hay muchas maneras de promocionar un sitio web, y algunos de ellos cuestan un poco de dinero y usted debe tener en cuenta esto.

Mucha gente que dirige los sitios de Internet que tienen un componente de comercio electrónico admitir que las cosas estaban yendo lento al principio , y muchos de ellos se avergüenzan de decir que ni siquiera hacen $ 100 el primer mes , aunque al final del año muchos de ellos han hecho un poco de dinero. ¿Todavía no muchos han pagado sus sitios web y todos los costos que ya puso en él a finales de año una.

Usted puede entender por qué necesita una buena planificación Internet y debe tener en cuenta otras cosas también . Es posible que tenga que actualizar su sistema informático, comprar un nuevo ordenador portátil , ponga el acceso a Internet de alta velocidad en su casa, comprar un nuevo monitor e incluso pagar a su abogado para establecer una LLC .

Todo cuesta dinero y esto es lo que hay que pensar antes de iniciar su propio negocio . Y realmente no importa qué tipo de negocio que es, pero ya que este es un negocio en Internet debe tener en cuenta los costos , y que son reales , así que no lo olvides eso. Yo espero que por favor considere esto.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 08:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad