Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
05 de Septiembre, 2013 · General

Consejos para freelancing

Trabajar independientemente , especialmente en Internet tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Para un novato , que a menudo puede llegar a ser frustrante para ser capaz de obtener el primer proyecto o trabajo. Esto es principalmente debido a que aún no tienen una reputación unido a su nombre y los sitios de trabajo independiente o empresas que ofrecen este tipo de trabajo puede ser escéptico sobre la capacidad de la persona.

SIN OPINIONES es el a menudo el primer obstáculo para un novato . Sin unas buenas críticas que son sólo uno de los varios freelancers aspirantes . Así que muchos de ellos ni siquiera saben su trabajo y se produciría un error en el propio primer proyecto, mientras que algunos de ellos sería nada bueno y probablemente nunca recuperarse de este primer fracaso . Así que ... enfrentado a este mar de trabajadores independientes que puedan ser ninguna competencia para la medida de lo que nicho se refiere, usted parece tener pocas posibilidades . La gran pregunta es : ¿Cómo hacer que un comprador siente que es sólo usted quien puede hacer su trabajo.

Sin embargo, es la lucha de un individuo y para cada persona de la hoja de ruta para el éxito es diferente, sin embargo, una serie de consejos básicos puede ser útil cuando un principiante comienza con trabajo independiente :

1 . Preparar muestras de su trabajo y subirlos para el comprador o el empleador para ver .

2 . Buen trabajo y consistencia dará sus frutos en el largo plazo . No te agobies por los problemas iniciales.

3 . La desesperación puede ser una parte eterna del viaje de un profesional independiente y sobre todo al principio las cosas puede ser muy sombrío. En aquellos tiempos , trata de no malvender a ti mismo .

4 . Obtener afiliación y buscar trabajo en varios foros / sitios .

5 . Pregunte a los compradores para buenas críticas después de completar un proyecto.

6 . Como un principiante , las tasas que se obtienen por su trabajo pueden ser bastante baja . Pero recuerde, en los primeros días , el trabajo es el trabajo que usted está buscando . Hacer un buen trabajo ... y el dinero seguirá.

7 . No te desanimes . Los primeros días de un profesional independiente puede ser desalentador ya veces te gustaría tener la tentación de dejar de fumar. Pero que siga adelante y lo más probable es ... usted será recompensado !

8 . Si usted tiene un trabajo de día y usted no es financieramente estable, suficiente, entonces mantener la carrera de trabajo independiente de los suyos sólo como una cosa a tiempo parcial. Por lo menos hasta que haya ganado un punto de apoyo en alguna industria . No hay garantías en la red y puede ser días antes de que seas capaz de conseguir un buen proyecto.

Un gran sitio para empezar es : GetAFreelancer . El registro es gratis en este sitio y hay numerosos proyectos de todo tipo que se puede ganar a través de un proceso de licitación. La interfaz de usuario del sitio es fácil de usar y lo que es más , se le paga la comisión al sitio una vez que te pagan . Los que quieran hacer algo de dinero en el Internet y no son expertos en todo tipo de trabajo técnico puede asumir la redacción de blogs. Otro buen sitio es Elance.com . Además foros como digitalpoint son grandes lugares para pasar el rato, mientras busca trabajo o tratando de aprender nuevas habilidades.

No hay escasez de trabajo en Internet y hay algún tipo de trabajo para todo el mundo . El punto es ser constante y trabajar duro ... y por supuesto los billetes verdes seguirán.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 05:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad