Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
26 de Enero, 2013 · General

Como hacer dinero ¿facil?

Me encanta hacer dinero fácil en línea, y la fórmula ganadora que voy a compartir con ustedes es que he utilizado con mucho éxito en mi primer año después de la creación de mi primer sitio web. La parte más increíble de todo es que no he gastado un centavo en el proceso!

En tan sólo 8 meses cortos, ya estoy pensando en dejar mi carrera actual para este, y el siguiente es el plan para el éxito que he utilizar hasta el momento:

1. Aplicación GRATIS para Google "Blogger" blog y sustituya la plantilla de fábrica listo con una apariencia profesional, tales como el tema Forte en Blogger - bloggerblogtemplates.blogspot.com /

Este sitio web es su mayor bloque de construcción con el fin de hacer dinero en línea fácil y hay muchas más libres profesionales "Blogger" plantillas para elegir.

2. Una vez que tengas tu blog creado con una plantilla de excelente aspecto, es el momento de centrarse en el "nicho", o tema, usted quiere que su sitio web para ser alrededor. Para su primer sitio, trate de elegir un nicho general que usted siente que tiene al menos algo de experiencia en, y continuar con el paso siguiente.

3. Digamos que usted es un padre y cree que es un experto en el aumento de los niños pequeños, por lo que eligió "niño" como su nicho. Ir a la herramienta de palabras clave gratis en Wordtracker.com y escriba la palabra clave "niño". Usted verá muchos resultados y un número correspondiente de visitas (¿cuántas veces esa palabra clave particular se busca al día) al día a la izquierda de cada palabra clave.

El truco está en elegir una palabra clave para entrar en el cuadro de búsqueda de Google con las comillas que rodean esa palabra clave (por ejemplo, "niño"), y que tenga resultados de dicha palabra clave (justo debajo del botón de la casilla "Búsqueda") caen en el 1000 - 10.000 rango. Esto significa que usted tendrá una buena oportunidad de conseguir su artículo en las dos primeras páginas de Google.

Por ejemplo: en lugar de elegir "niño", que tiene un montón de resultados de búsqueda, dejando pocas posibilidades de obtener una alta colocación de un artículo en los resultados de búsqueda, escogí algo más específico: "carriles Cuna". Cuando lo puse a las comillas de prueba de Google "carriles Cuna) y pulse el botón" Buscar ", me sale" Resultados 1-10 de aproximadamente 5.350 "Perfect Esta es una gran palabra clave que se inscribe en el 1.000.! - 10.000 rango, y si usted escribe un artículo sobre EzineArticles.com con esta palabra clave colocados en el mismo una vez cada 75-100 palabras, usted debería ser capaz de obtener su artículo colocado en una o dos páginas para que determinada palabra clave en Google!

4. Utilizando el ejemplo anterior, usted puede nombrar a su sitio web, "ToddlerBedRails.blogspot.com" o si que se toma, una variación de ese título o incluso uno totalmente original que se refiere a su "nicho" y luego comenzar a escribir artículos originales, tanto para su Ezinearticles.com blog y con las mismas palabras clave, y su tráfico web tendrá más remedio que explotar con toneladas de visitantes después de un tiempo!

5. Después de haber escrito algunos artículos sobre su blog y Ezinearticles.com, crear otra nueva, libre "Blogger" blog y repita el proceso Recuerde proporcionar contenido útil para sus lectores con cada artículo;. Ese es el aspecto más importante de toda la procesar si quieres hacer dinero en línea fácil.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 10:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad