Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
10 de Septiembre, 2013 · General

Claves para tener un negocio online

Tener un negocio en línea es una de las cosas "en " hoy en día, con mucha gente haciendo dinero con el mercado gigante que es la World Wide Web. Y si bien puede ser impresionado e inspirado por las historias de éxito por ahí , también hay una buena parte de los que han fracasado en su búsqueda para convertirse en empresarios en línea .

¿Por qué no estas personas? Mientras que el fracaso es una posibilidad ciertamente triste, pero muy real para cualquier negocio en línea , hay, por supuesto , algunos pasos que puede tomar para evitar que su empresa de negocios en línea para convertirse en parte de la tasa de mortalidad .

1 . investigación
La investigación es probablemente el aspecto más importante de la creación de una empresa . El espíritu empresarial , especialmente en un mercado tan enorme internacional como la web, no es algo que vaya a ciegas y exclusivamente en su intestino. ¡Tienes que ser consciente de lo que te estás metiendo primero antes de pensar en dar el máximo .

Incluso si usted tiene algo específico en mente, usted también debe tener una mente abierta para explorar las diferentes posibilidades en términos de la dirección que quiere ir pulg Usted puede ser que haya querido iniciar un negocio que se ocupa de su pasión, pero si el mercado es demasiado saturado y que realmente no tienen nada nuevo que aportar a la mesa, entonces es probable que usted acaba de conseguir aplastado por los competidores más establecidos. El Internet es un lugar duro , e incluso usted mismo va a pensar dos veces antes de tratar a alguien que no ha oído hablar de antes .

Hablando de traer algo nuevo , usted es el mejor mirar hacia fuera para una nueva forma de presentar lo que sea que usted está vendiendo . Si los servicios o productos , pensar en formas de destacar entre la multitud. Investigar lo que hay en el mercado, su precio , y todos los otros aspectos de su negocio (y sus competidores también) le ayudará a determinar la forma en que mejor puede llevar a cabo sus mejores rasgos y llamar la atención .

2 . planificación
La planificación se ejecuta básicamente lo que has propuesto hacer sobre la base de su investigación. Sobre todo si eres nuevo, lo más prudente sería que atenerse a su plan de negocio - después de todo, se basa en la investigación que hiciste a ti mismo . Trate de no ceder a las decisiones repentinas que no forman parte de lo que usted ha planeado . Si usted va a desviarse , asegúrese de que usted tiene una razón buena y sólida para hacerlo.

También debe estar preparado con planes de contingencia en caso de que las cosas van mal . Como se mencionó anteriormente , el fracaso es una posibilidad muy real de lo que debe tomar precauciones y preparar una especie de red de seguridad.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 11:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad