Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
26 de Julio, 2013 · General

Cinco poderosos consejos para hacer negocios online

¿Quieres ganar dinero en línea y trabajar en la comodidad de su propia casa? Entonces, estos dinero en línea consejos son para ti:

1. Evalúe sus habilidades y sus capacidades. Esta es la primera cosa que usted necesita hacer. Lista de todas las cosas que usted es apasionado y experto en calcular fácilmente el mejor trabajo en línea para usted. Usted tal vez en la escritura o que tienes grandes habilidades de servicio al cliente. Si lo hace, se puede aplicar como asistente virtual o escritores fantasmas y ganar tanto como $ 2.500 por mes.

2. Obtener una conexión a Internet fiable. Obviamente, se necesita una conexión a Internet fiable para realizar su trabajo. Te recomiendo que darse una vuelta y solicitar recomendaciones de la gente en su vecindario para averiguar el mejor proveedor de servicios de Internet en su área. El precio no debe ser su primera consideración. Regístrate con la compañía que se puede obtener en línea 24/7.

3. Evite poner excusas. Si usted decide convertirse en un profesional independiente (escritor fantasma, diseñador de sitios web, etc) cerciorarse que entregar todas las entregas a tiempo. Los clientes simplemente odian cuando se olvida de los plazos. Evite poner excusas para dar a sus clientes con la satisfacción 100%. Sería de gran ayuda si usted puede desarrollar habilidades efectivas de gestión del tiempo y si te disciplinas para que pueda terminar todas las tareas asignadas de antemano.

4. Superar a la competencia. A medida que más y más personas están tratando de hacer dinero en línea, la competencia a través de Internet es ahora muy fuerte. Así por ejemplo, hay miles de escritores fantasmas de todo el mundo que ofrecen los mismos servicios de la escritura. Como los compradores tienen muchas opciones, ahora tienen el poder de regatear. Si quieres estar al tanto del juego y si quieres ser capaz de establecer sus propios precios, debe saber cómo superar a su competencia mediante la entrega de un gran valor a sus clientes.

5. Tome el buen cuidado de sus clientes. Una vez más, este consejo es para los trabajadores independientes. Que sea un punto para dar a sus clientes con la satisfacción 100%. Ofrecerles lo que necesitan y mucho más. Si tiene que salir de su camino sólo para impresionar a ellos, que así sea. Muéstreles que usted está realmente interesado en ayudar a salir y ser realmente la preocupación por su bienestar. Esta es la clave para conseguir que vengan a por más y después, convencerlos de que usted y sus servicios recomiendan a sus colegas, amigos y miembros de la familia.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dragondani a las 11:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buenos estos 5 consejos, no son los que se dan normalmente pero son muy acertados, saludos.
publicado por Abilio l negocios online, el 14.08.2013 10:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad