Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
27 de Agosto, 2013 · General

A vecs algo que parece bueno no lo es tanto para tu negocio

Estoy seguro de que ha sido abordado por alguien que tiene un fuerte interés en vender algo. Esto puede ser una persona que viene a su puerta ofreciendo para vender un producto o servicio, o podría ser alguien en la calle de una ciudad ladrando los puntos fuertes de lo que tienen que vender. En cada caso se hace evidente que el individuo tratando de hacer la venta sólo se preocupa de si comprar o no.

Hace unos años tuve una caída caballero por mi casa. Llamó a la puerta y cuando abrí la puerta, alargó la mano y le dijo: "Yo represento a una empresa de pruebas de productos y nos gustaría darle un regalo. Sin riesgo, no hay obligación. Un regalo para ti."

Eché un vistazo y era una caja de polvo para hornear. No es todos los días alguien le ofrece una caja libre de polvo para hornear - todo un completo desconocido. Di las gracias al hombre y comenzó a cerrar la puerta. Por supuesto que él no había terminado. Él comenzó a explicar que él también quiere limpiar una habitación de mi casa con una maravillosa aspiradora que estaba vendiendo. Nosotros educadamente y cerré la puerta.

Fue entonces cuando llegó otro golpe en la puerta, "¿Podría tener el polvo de hornear de nuevo. Eso es lo que yo uso para demostrar el vacío."

La salud de mi familia no era la principal preocupación de ese joven. Él no estaba buscando para mi mejor interés - y, sinceramente, no creo que pensaba en mí hornear unas galletas. Yo era simplemente alguien que estaba dispuesto a fuerte presión en una venta.

Cuando se aplica la fuerza de presión que viene a ser tan insensible e indiferente. Esto es muy cierto en las ventas en línea.

Si va a tomar el tiempo para visitar algunos de los mejores sitios web disponibles, verá que no hay mucho que puede acceder de forma gratuita. En general, esto incluye información gratuita, membresía gratuita en foros en línea y muestras potencialmente libres.

Los mejores sitios web suelen invitar a comentarios de los clientes y ponen un gran énfasis en el servicio al cliente. La verdad es que los visitantes a menudo regresan a los sitios de confianza, porque existe la percepción de que este tipo de negocio está realmente interesada en su bienestar.

La mayor diferencia desde la perspectiva de un cliente potencial es que en una situación de alta presión que está tratando de forzar a comprar algo, incluso si no lo necesitan. En el segundo escenario que están mostrando interés en el cliente y que permite al cliente llegar a un acuerdo con el valor y la utilidad del producto por sí mismos.

No pasó mucho tiempo conmigo para espantar el vendedor vacío a lo largo, pero se necesita mucho menos tiempo en línea en todo el cliente potencial tiene que hacer es presionar los botones de la espalda o la búsqueda. Si un cliente se ha presionado a comprar antes de que absolutamente resistirse a la idea de las tácticas de mano dura línea.

El negocio de pregunta en línea es realmente enfrenta hoy en día es si realmente se preocupan más por sus clientes que ellos mismos. Si la respuesta es más centrado en sí mismo entonces puede ser necesario un cambio en el pensamiento de encontrar el éxito en su negocio en línea.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 06:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad