Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Dinero a mansalva
Blog de dragondani
23 de Diciembre, 2012 · General

7 maneras de empezar un negocio online

¿Has pensado por qué no han hecho ningún dinero de su trabajo en Internet en el hogar o el negocio de marketing de afiliados todavía?

En un momento, vamos a ver una posible razón por qué y luego nos vamos a mirar las siete cosas que usted puede hacer para ayudar a que finalmente alcanzar los resultados que desea de su negocio en línea.

Si no se dan cuenta de este problema, uno que todos sufren y cambiarlo, entonces usted seguirá siendo infeliz con su falta de resultados. Así que vamos a lidiar con este problema ahora y lo que no se interpongan en nuestro camino después.

La razón que usted no puede conseguir los resultados que usted desea de su negocio en línea es que usted está perdiendo el tiempo.

Por favor, no se ofenda ... Todos somos culpables de esto.

Aquí está la explicación ... Perder el tiempo se ralentiza. Cuanto más rápido se haga algo, más pronto verá los resultados. Una vez que vea resultados, usted se sentirá motivado a continuar la construcción de su negocio en línea.

La velocidad es un ingrediente más importante para su éxito en línea!

Ahora, ¿cómo aumentar la velocidad? Por un razonamiento circular, no pierdas el tiempo. Estas son las siete maneras que usted puede dejar de perder el tiempo y aumentar la velocidad para lograr mejores resultados de negocio en línea:

1. Tener metas con plazos ...

Si usted pasa tiempo solo en lo que le ayudará a lograr sus metas, entonces es menos probable que sea perder el tiempo. Si usted pone plazos para el cumplimiento de sus objetivos y mantener el calendario, entonces usted habrá conseguido algo hecho por el tiempo que se gasta.

2. Siga un plan o sistema ...

Si usted tiene un plan o sistema en su lugar, entonces usted tendrá algo que le dirá lo que debe hacer. Puede ayudar a evitar hacer cosas que desperdicia su tiempo.

3. Hacer sólo aquello que es necesario para alcanzar sus metas ...

A veces, más parece mejor. Pero, en realidad, menos puede ser mejor. Si usted examina su propia situación, es posible que vea la verdad de esto. Trabaja duro, pero no funcionan demasiado duro. Es mejor pasar el tiempo sólo en las pocas cosas que realmente le ayudará a alcanzar sus metas.

4. Reducir o eliminar las tareas repetitivas ...

Si descubre que está repitiendo las mismas tareas una y otra vez, entonces es posible que desee saber un atajo. Las tareas repetitivas pueden llevar a cabo una gran parte de su tiempo ... el tiempo que se puede utilizar de manera más productiva en otros lugares. Las tareas repetitivas son para gruñidos y puede hacer que usted pierda su motivación. No es para alguien que está a cargo de su negocio.

5. Delegar o subcontratar el trabajo ...

Concéntrese en hacer las cosas que son tus puntos fuertes y dejar que otras personas hagan las cosas que no son tan agudo con. Usted puede gastar enormes cantidades de tiempo de velocidad asesinato en cosas que son sólo parcialmente competente y que te desgastan.

6. Deja de pensar ...

Si usted tiene que pensar en lo que tiene que hacer, entonces usted no tiene un plan completamente desarrollado o sistema a seguir. Haz todo tu pensamiento durante su etapa de planificación. Pensando en las que debe estar haciendo te frena y hace perder tiempo. Usted debe actuar sobre lo que ha planeado con anticipación.

7. Dedique menos tiempo a aprender cosas nuevas ...

Educarse a sí mismo en el funcionamiento de un negocio o para mejorar un aspecto de ella es importante. Sin embargo, las cosas no pasan demasiado tiempo de aprendizaje a menos que le ayudará a alcanzar sus metas. En realidad, sólo utilizamos una pequeña parte de lo que aprendimos en la escuela para criar a nuestras familias o llevar a cabo nuestro trabajo. Manejar un negocio no es diferente. No necesitamos saber todo.

Al examinar su propia situación y ver si se puede aplicar cualquiera o todos de estos siete consejos, usted puede alcanzar sus objetivos a su propio ritmo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dragondani a las 16:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (130)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad